Se dice que el actor de Walking Dead, Norman Reedus está saliendo con su ex co-star Emily Kinney. Según un reciente reporte de la la nueva edición de Us Weekly, Emily Kenney y Norman Reedus tiene un romance secreto. “Ellos tuvieron una conexión al comienzo en el show” dice una fuente. “Pero el romance surgió recientemente. Ellos aún están muy discretos sobre eso.” Just in case! Si esperan ver la última temporada de Walking Dead,  spoilers a continuación.

Luego que el personaje de Kinney, Beth fue asesinada en 2014, ella y Reedus, 46, quien es Daryl el cazador de zombies, se mantuvieron en contacto via mensajes de texto, apariciones en convenciones de fans (los dos aparecerán en el Walker Stalker Con en Orlando, Florida el 27 y 28 de junio), y en los toques musicales de Kinney. La fuente dice que él fue uno de los primeros en apoyarla en los conciertos cuando ella aún estaba en el show”

Recientemente, Reedus,  padre de Mingus de 15 años (hijo con la modelo Helena Christensen) animó a la cantante y compositora de 29 años en su show en Decatur. Un testigo dijo a Us que varios fans de la serie notaron a Norman en la audiencia y se emocionaron. “Por mucho tiempo todos querían a los dos personajes más queridos de Walking Dead estuvieran juntos, pero claro, Beth fue asesinada”, dijo el testigo.

“Ella siempre le llamó el chico más dulce del set” dijo la primera fuente. Cuando Kinney descubrió que ella saldría del show, Reedus fue de los primeros en estar en contacto, ella misma lo reveló en diciembre 2014. “Todo el mundo me buscó, recuerdo que Norman me envió mensajes – es tan dulce.”

Reedus y el resto del elenco de WD están filmando la temporada 6 en Atlanta y Kinney está de gira. Pero una fuente dijo que ella lleva un recuerdo de sus dias en la serie, un caparazón de tortuga de Reedus le dio, lo lleva consigo siempre.

Obviamente, esto fue desmentido. El representante de Norman Reedus dijo a TMZ que su cliente no está involucrado sentimentalmente con Kinney. TMZ tiene una foto de ellos juntos en Georgia, el rep de Reedus dice que su relación es “estrictamente platónica.”

Emily Kinney y Norman Reedus, The Walking Dead couple

us

 

So, para los fans de la serie que querían ver este chisme 😉 Enjoy!