Ben Affleck estuvo muy sonriente en la red carpet de su más reciente film, ‘The Leisure Class’, un regreso de ‘Project Greenlight’, este lunes 10 de agosto. El actor estuvo acompañado de su amigo Matt Damon.

El actor de 42 años, quien anunció su divorcio de Jennifer Garner en junio, se veía muy animado en el evento, y además llevaba su anillo de bodas, según reporta Us Weekly. Este es el primer evento público al que asiste Ben desde que explotó el escándalo de infidelidad con su niñera.

Ben Affleck en la Premier de Project Greenlight

us

Como recordaran, se reportó que Ben Affleck se vio involucrado con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, por eso Jen Garner le pidió el divorcio, además dias después del anuncio, fue pillado con ella en el estacionamiento de su nueva casa en Los Angeles. Y tal parece que la chica se fue con Affleck y el esposo de Gisele Bundchen, Tom Brady, a Las Vegas en un jet privado. The Post consiguió la pic.  O sea! En el evento de este lunes, Ben no habló de su vida privada.

Sin embargo, la niñera se ha convertido en la peor pesadilla de Ben Affleck. De acuerdo al reporte, Christine Ouzounian – quien fue despedida como niñera por la pronto ex esposa de Ben, Jennifer Garner, después de descubrir que ambos tenían un affair – está disfrutando plenamente sus 15 minutos de fama. y es tanto, que ella planea dar entrevistas en la tv y contar todo. Eso, si las cosas con el “Batman” no funcionan.

“A ella le han ofrecido numerosas entrevistas, incluyendo apariciones pagas en ‘Dr. Phil’ y ‘Entertainment Tonight'” – dijo una fuente a Confidenti@l. “Estos dos medios usualmente pagan por información y , por ahora, no hay nadie mejor que ella (Ouzounian).”

Hasta ahora, Ouzounian, quien está viviendo en un hotel en Bel Air en Los Angeles, supuestamente pagado por Ben Affleck, no ha dado ninguna entrevista. Ella espera tener un futuro con Affleck y lo ha dejado claro para aquellos que buscan entrevistarla.

“Ella no quiere quemar la relación” dijo un insider.

Pero ella está jugando con Ben, segun se comenta. La semana pasada la naughty nanny (la niñera sucia, asi le llama la prensa lol!) fue fotografiada en bikini en la piscina del hotel, un incidente que dicen fue montado.

“Muchos creen que Ouzounian llamó a los paps al área privada de la piscina” dice una segunda fuente en la industria de las revistas semanales. “Las fotos se ven totalmente posadas. Quien podría reconocerla? Y un regalo es que su cabello está perfecto y ella lleva maquillaje. Nadie se ve así de bien cuando se está relajado en privado. Esta chica sabe lo que esta haciendo.”

Ouzounian después de “supuestamente” romper la unión de 10 años de Ben y Jennifer, se ha convertido en un gran problema para el actor y su gente, quienes aun niega n que él haya tenido relaciones sexuales con la niñera.

“Hasta el momento Ben ha logrado mantenerla callada. Espera hasta que ella sepa que solo fue una aventura y que no tiene interés en salir con ella. Como la va a callar entonces? pregunta la primera fuente. “Somos pacientes. Esperaremos hasta que Christine esté lista.”

Well, la bomba seria que estuviera embarazada bahahahaha… Ben es de lo peor y él es quien merece las malas criticas, dejó a su esposa, rompió su matrimonio por una aventura con la niñera. La nanny solo esta disfrutando sus 15 minutos de fama…