11
Ago

Ben Affleck sonríe – Escándalo de su niñera crece


Ben Affleck estuvo muy sonriente en la red carpet de su más reciente film, ‘The Leisure Class’, un regreso de ‘Project Greenlight’, este lunes 10 de agosto. El actor estuvo acompañado de su amigo Matt Damon.

El actor de 42 años, quien anunció su divorcio de Jennifer Garner en junio, se veía muy animado en el evento, y además llevaba su anillo de bodas, según reporta Us Weekly. Este es el primer evento público al que asiste Ben desde que explotó el escándalo de infidelidad con su niñera.

Ben Affleck en la Premier de Project Greenlight
us

Como recordaran, se reportó que Ben Affleck se vio involucrado con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, por eso Jen Garner le pidió el divorcio, además dias después del anuncio, fue pillado con ella en el estacionamiento de su nueva casa en Los Angeles. Y tal parece que la chica se fue con Affleck y el esposo de Gisele Bundchen, Tom Brady, a Las Vegas en un jet privado. The Post consiguió la pic.  O sea! En el evento de este lunes, Ben no habló de su vida privada.

Sin embargo, la niñera se ha convertido en la peor pesadilla de Ben Affleck. De acuerdo al reporte, Christine Ouzounian – quien fue despedida como niñera por la pronto ex esposa de Ben, Jennifer Garner, después de descubrir que ambos tenían un affair – está disfrutando plenamente sus 15 minutos de fama. y es tanto, que ella planea dar entrevistas en la tv y contar todo. Eso, si las cosas con el “Batman” no funcionan.

“A ella le han ofrecido numerosas entrevistas, incluyendo apariciones pagas en ‘Dr. Phil’ y ‘Entertainment Tonight'” – dijo una fuente a Confidenti@l. “Estos dos medios usualmente pagan por información y , por ahora, no hay nadie mejor que ella (Ouzounian).”

Hasta ahora, Ouzounian, quien está viviendo en un hotel en Bel Air en Los Angeles, supuestamente pagado por Ben Affleck, no ha dado ninguna entrevista. Ella espera tener un futuro con Affleck y lo ha dejado claro para aquellos que buscan entrevistarla.

“Ella no quiere quemar la relación” dijo un insider.

Pero ella está jugando con Ben, segun se comenta. La semana pasada la naughty nanny (la niñera sucia, asi le llama la prensa lol!) fue fotografiada en bikini en la piscina del hotel, un incidente que dicen fue montado.

“Muchos creen que Ouzounian llamó a los paps al área privada de la piscina” dice una segunda fuente en la industria de las revistas semanales. “Las fotos se ven totalmente posadas. Quien podría reconocerla? Y un regalo es que su cabello está perfecto y ella lleva maquillaje. Nadie se ve así de bien cuando se está relajado en privado. Esta chica sabe lo que esta haciendo.”

Ouzounian después de “supuestamente” romper la unión de 10 años de Ben y Jennifer, se ha convertido en un gran problema para el actor y su gente, quienes aun niega n que él haya tenido relaciones sexuales con la niñera.

“Hasta el momento Ben ha logrado mantenerla callada. Espera hasta que ella sepa que solo fue una aventura y que no tiene interés en salir con ella. Como la va a callar entonces? pregunta la primera fuente. “Somos pacientes. Esperaremos hasta que Christine esté lista.”

Well, la bomba seria que estuviera embarazada bahahahaha… Ben es de lo peor y él es quien merece las malas criticas, dejó a su esposa, rompió su matrimonio por una aventura con la niñera. La nanny solo esta disfrutando sus 15 minutos de fama…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Ben Affleck sonríe – Escándalo de su niñera crece


Ellos han dicho
  • shizen

    A el lo tenía en un estima diferente. Sólo uno sabe q problemas tenían. Pero meterse con la otra mujer en la cual tu esposa confiaba para cuidar a tus hijos no tiene madre. Por otro lado la otra interesada, a veces he visto q ” las otras” se muestran de bajo nivel por pena, para q no las acosen, y esperan a q todo pase para despues ya calmado todo puedan aparecer con el hombre, está no, se ve q esta hambrienta de fama. Así q hasta en ” las otras” hay diferencias…

    0

    [Reply]

    punky reply on agosto 11th, 2015 18:05:

    @shizen, Ben Affleck siempre ah tenido fama de mujeriego , recuerda que por mujeres fue el motivo por el cual no se casaron el y Lopez 😈

    0

    [Reply]

  • Greececdr

    Los dos son culpables, nadie tiene ni mas ni menos. De ser cierto pues el es un descarado por no ser abierto con su esposa… Si tienes problemas en tu matrimonio o te sientes mal pues hablalo!! vaya manera de superarlos con la ni~nera jajajaja y ella por querer aventurarse con un hombre aun casado y con hijos y que ademas saca provecho de ello.
    Que los metan en el mismo saco de basura a ambos. PERIOD! 😛

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Eso del anillo es para limpiar su imagen, que duden de lo que se dice, pero es una basura

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 11th, 2015 15:45:

    @Fernanda, O quizá el anillo esté muy atorado… Jajaja no pues 😛

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 11th, 2015 17:24:

    @McFly, jajajajaja! lo más seguro 😆

    0

    [Reply]

  • HayleeAlaïa

    Esto a mi me duele… Jennifer se ve que es una gran persona, muchos dicen eso de ella. Ella dio todo por su matrimonio y por sus hijos, por Él renunció a muchas de sus amistades…sino que le pregunte a Mark Ruffalo que hizo una película con ella, él admitió que quizo preservar la relación de amistad con ella, pero que por culpa de los celos de Ben, nunca pudieron seguir con su amistad….Siempre lo he dicho, cuando tu pareja viene con escenas de celos por cualquier cosa, es porque el mismo lo esta haciendo!!!!

    0

    [Reply]

  • labith

    Evidentemente no hace falta que mienta, a Ben no le afecta la separación, hay alguien que lo espera.
    La victima es Jen, engañada, sola con los hijos y el corazón hecho pedazos 🙁
    No se debe poner todo en las manos de nadie. Renunciar a la profesión, al circulo familiar y a los verdaderos amigos, es un error. La pareja es un complemento, NO es toda nuestra vida.
    Es mejor vivir el dia a dia, el compromiso es de 2, si no funciona BYE . Suena superficial, pero inútil luchar por lo que no tiene solución.
    Con el tiempo deja de doler, deja de importar 🙂
    Los niños crecen igual…. la vida continua…..

    0

    [Reply]

  • EMMA

    A mi me gusta Jennifer, pero el nunca me ha gustado, que lástima todo este escándalo, sobretodo para Jen.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!