Jennifer Garner y Ben Affleck celebraron Thanksgiving juntos con sus hijos en Montana, como una familia.

Jennifer Garner y Ben Affleck celebran Thanksgiving con los hijos

People reporta que pese a Affleck y Garner se divorciaron finalmente a comienzos de este mes – tras tres años separados – ellos pasaron la fiesta de noviembre en Montana con sus tres hijos, Violet, de 12 años, Seraphina, 9, y Samuel de 6, aseguraron fuentes a la publicación.

“Jen, Ben y los niños estaban en Montana para Thanksgiving” dijo una fuente familiar a Garner.

 

“Esto tenía tiempo planeado” afirmó el insider. “Ellos siempre celebran las fiestas importantes juntos como familia.”

 

“La familia toda pasa Thanksgiving junta y todos cocinan” dijo un amigo de la ex pareja.

Para celebrar el espíritu de ‘Acción de Gracias’, Jennifer Garner compartió una vieja foto de ella y una amiga cuando vestidas para las fiestas.

“Thanksgiving es para la familia y los amigos, comida y football – pero no olviden la DIVERSIÓN. XXX Feliz Thanksgiving!” – escribió Jen.

El sábado, Garner publicó un vídeo tomado en El Paseo de La Fama de Hollywood, mostrando un baile de tap en su estrella.

“Se han preguntado que pasa en el Paseo de La Fama después de la ceremonia? 10 horas/mes presentándote para mantener tu lugar- está en el contrato” – dijo bromeando.

Y en referencia a uno de los nuevos nombres en el Paseo, ella le envió un mensaje a @snoopdog. Jen recibió su estrella en el Walk of Fame en Agosto. Actualmente, está “saliendo” con el CEO técnico John Miller de 40 años.

Jennifer Garner y Ben Affleck celebran Thanksgiving con los hijos