Zendaya y Tom Holland besándose – Otros titulares y chismes

Zendaya y Tom Holland besándose. La parejita protagonista de Spider- Man fue captada dándose besos en el auto de Tom, mientras esperaban un semáforo en Los Ángeles. PageSix tiene todas las fotos y video. Esto parece confirmar que Zendaya y Tom son parejita. (JJ)

zendaya tom holland parejita

thekiss

  • Amber Heard se convirtió en madre vía vientre en alquiler. La actriz de Aquaman reveló la noticia en sus redes sociales publicando esta hermosa foto con su bebita, llamada Oonagh Paige, nacida el 8 de abril. El nombre se pronuncia ‘uuna’ y es de origen irlandés y significa “cordero”, Paige es en honor a su madre fallecida en Mayo, 2020. Amber dijo que hace 4 años ella decidió que quería tener un hijo y que lo quería hacer bajo sus propios términos. Una fuente dijo que Amber tuvo a su hijita vía vientre en alquiler porque le dijeron que ella nunca podría embarazarse. (Dailymail)

amber heard madre oonagh

  • El hermano de Mac Miller criticó la nueva película de Machine Gun Kelly, “Good News”. Resulta que la película es sobre un montón de fallecidos raperos, entre ellos Mac Miller, Pop Smoke, Juice WRLD, entre otros. El film es considerado ficción, pero el título pareciera estar vinculado a la última canción Miller, también llamada “Good News” – de su disco “Circles". Esto no esta confirmado, pero el hermano de Mac, Miller McCormick no está feliz con el proyecto protagonizado por Machine Gun Kelly, el joven escribió: “f*ck you f*ck your movie at least change the title” (j*dete que se j*da tu película al menos cambia el título). (Complex)

mac miller

 

giphy

  • Julianne Moore dice que la frase “envejecer con dignidad” es totalmente sexista, porque siempre es usada con las mujeres, casi nunca con los hombres (People) HA! FULLY TRUE! Aquí en la portada de ‘As If’ magazine. GORGEOUS!

julianne moore as if people

  • Margaret Choo confirmó que Joan Rivers bebía vino en un vaso de Starbucks durante Fashion Police. LOL! (DListed)

joan rivers unica inigualable

  • Jennifer Lopez está totalmente preparada para casarse con Ben Affleck, pero hey! “no está apurada” por un compromiso, dejara que todo salga naturalmente. (HollywoodLife)

giphy

Naturalmente… BAHAHAHAHAHAHAHAHA

6 Comments

  1. Pam 3 julio, 2021
  2. Johanna M. 3 julio, 2021
  3. Jesús Lizeth 3 julio, 2021
  4. Laura 2 julio, 2021
  5. Dorothy 2 julio, 2021
  6. shizen 2 julio, 2021