Jen y Ben vuelven juntos! (OK!)

Cuántas veces hemos visto este titular? OK! Trae en su nueva portada Jen y Ben Vuelven juntos. Garner dio un ultimátum a Ben sobre su matrimonio y rehab. Hay unas reglas para el amor y la familia. “Finalmente tengo a mi esposa de vuelta” – parece decir Ben, y la revista promete dar detalles de los planes de la pareja de renovar sus votos matrimoniales.

jen ben together ok

Resulta que según la revista, después que Jen convenció a Ben de ir volver a rehab, Garner accedió a darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Una fuente es citada diciendo que la actriz recientemente preparó una intervención,

“ella le prometió a él que si está sobrio renovarían sus votos en una ceremonia privada y romántica, y serian una familia de nuevo.”

Charming! El reporte afirma que ESA era la motivación que Affleck necesitaba.

“Ben se dio cuenta que no es bueno cuando está solo y que quiere su vida anterior de vuelta. Él quiere estar con Jen”

La fuente también alega que Jen “siempre quiso estar cerca de Ben porque lo ama y siente que se lo debe a los niños hacer que las cosas funcionen con su papá.”

“Ben quiere ser una familia de nuevo y está emocionado de que Jen accediera. Él le está diciendo a los amigos que finalmente tiene a su esposa de vuelta.”

Well, parece que OK! no leyó la noticia de que Garner y Affleck ya habían llegado a un acuerdo de divorcio que será entregado al juez una vez él salga de rehab. Además E! reportó que “ambos quiere seguir adelante con sus vidas.”

Sin embargo, la publicación insiste en decir que Jennifer trajo de nuevo las cosas de Ben a la casa, y en la portada muestran una pic de un camión de mudanzas, que de hecho es del dia antes que Ben fue a rehab, y se cree que estaba allí sacando cosas de Lindsay Shookus de la casa de Ben, después que terminaron. No hay fotos de esa mudanza en frente de la casa de Jen.

So, Jennifer Garner volverá con Ben Affleck una vez salga de rehab? Who knows? Ellos ya tienen su acuerdo de divorcio, y se reportó que eso era lo que faltaba para que Jen firmara los documentos. Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Garner Ben Affleck Back Together Rehab OK

Otros titulares de OK! magazine esta semana:

  • Julia Roberts divorcio shocker!! Se muda! Yeah, yeah, a Julia la divorciaron desde el primer dia que se casó.
  • Demi Lovato camino a recuperación. We hope so!
  • Las confesiones de padres de Reese, Justin y Jessica. Debe ser una entrevista con las nanas…

 

4 Comments

  1. shizen 30 agosto, 2018
  2. belenn 30 agosto, 2018
  3. Olga 30 agosto, 2018
  4. Laurita 30 agosto, 2018