9
Sep

Kate Middleton y William gastan mucho dinero


The Queen is upset!! Kate Middleton y el Príncipe William tienen un estilo de vida muy lujoso (pero no porque son de la Realeza) y gastan mucho dinero, por lo que la Reina está muy molesta.

Woot? Se dice que Kate y William están gastando mucho dinero, y la Reina está muy molesta porque, es inadmisible… No. no y no. Lo están derrochando. Life & Style afirma que The Queen está furiosa por la gastadera de la Duquesa, gastos a los que llama “frivolos” y “vulgares.” Oh sweet Lord!

Y por el nieto, con sus deseos de llevar a su familia en un jet privado es también un problema porque es a costa de los impuestos del pueblo. Y el año pasado Middelton sufrió criticas por usar los fondo públicos para instalar dos cocinas en su apartamento. DOS! WTF? Quién necesita dos cocinas en su apartamento?

La pareja gastó unos $2.5 millones de dólares renovando su casita de campo y $1 millón adicional en muebles y decoración. Y Guess What? El lugar cuesta unos $400 mil dolares al año … en mantenimiento.  Kate y William se dice que han gastado unos $6 millones en remodelar todas sus propiedades. Your highness!!!

Pero no solo las casitas, también la ropa que usan. Según el chisme, el costo de la ropa, los viajes y los salarios de las nanas y todo el staff cuesta unos $4.6 millones.

La Duquesa, quien es una plebeya, está acostumbrada a la buena vida. Sus  padres están bien económicamente, así que ella no tuvo problemas de dinero al crecer.

William trabaja como piloto de ambulancia aérea y gana unos $62 mil dolares al año. Pero dona todo ese dinero a la caridad.

So, Los Duques son unos derrochadores de dinero, eh?  Sobre todo los trajes de diseñador que siempre muestra Kate, esas joyas costosísimas y los chupetes  y cunas de oro de los bebitos… yeah. Right! Que les corten la cabeza!!! LOL!

Los Duques de Cambridge derrochan dinero - La reina esta furiosa
starpulse
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kate Middleton y William gastan mucho dinero


Ellos han dicho
  • Sabrina

    Estos chismes de la realeza son tan aburridos queremos un verdadero escandalo

    0

    [Reply]

    Marina reply on septiembre 9th, 2015 20:03:

    @Sabrina, yeap : 😕

    0

    [Reply]

    cindyk reply on septiembre 10th, 2015 00:29:

    @Sabrina, si, espero que el príncipe Harry se case pronto para que cree escándalos de verdad y nos entretenga, porque William y Kate son muy aburridos 🙄 🙂

    0

    [Reply]

  • labith

    Kate repite los vestidos, es muy sencilla. Gasta más en ropa de diseñadores y lujos Letizia de España 🙄
    Ahora en reformar sus casas y demás, todos redecoramos a nuestro gusto, necesidades y personalidad, y eso es un solo gasto.
    En general me parece que Kate no es una mujer derrochadora.
    Creo que deberia gastar más en tratamientos de belleza, porque en esta foto luce envejecida….

    Jajajajajaja! F que les corten la cabeza 😆

    0

    [Reply]

    wera reply on septiembre 10th, 2015 10:17:

    @labith, Tienes razón, debería gastar mas en tratamientos de belleza, de un tiempo para acá se ve envejecida

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Dos cocinas, una para la servidumbre y otra para ella 😛

    0

    [Reply]

  • haruhi

    esta tontería de la realeza… la gente todavía manteniendo a esta gente con impuestos ¬¬

    0

    [Reply]

  • shizen

    Me parece que Rania y Letizia gastan más, sobretodo la última, aparte a veces si es vulgar. Kate me da tanta pereza, me parece tan sosa…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!