28
Sep

Causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown no será revelada


La causa de la muerte de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown permanecerá en secreto. Los resultados de la autopsia ya determinaron la causa de la muerte de la chica,  pero los forenses no los revelarán públicamente.

“No revelaremos ninguna información, desafortunadamente,” dijo la Unidad de Investigación en la Oficina Forense de Fulton a People.

Mientras el público quiere saber los resultados de la autopsia de Brown, un comunicado en el website de los Forenses revelaron que el Fiscal y el departamento de Policía de Roswell han sido notificados. Sin embargo, la oficina forense no revelará información por orden de la corte.

La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fue hallada inconsciente en la bañera el 31 de enero, y murió en un hospicio rodeada de su familiares el 26 de julio. Tenia 22 años.

Luego de la muerte de Bobbi Kristina, sus tutores legales introdujeron una demanda contra su novio Nick Gordon, acusándolo de homicidio culposo. Según el reporte de People, el equipo legal de Gordon ha dicho que esta demanda es “difamatoria y sin mérito”. Añadiendo: “Nick ha estado con el corazón roto y destruido por la perdida de su amor y es una vergüenza que tales alegatos sin bases hayan sido presentadas públicamente.” No se han presentados cargos criminales contra Nick Gordon.

Obvio, no revelan nada porque hay una investigación de por medio… Y aunque ya todo el mundo supone la causa… drugs! Al final toda la verdad saldrá a la luz.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown no será revelada


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!