Se cree que Kylie Jenner podría estar comprometida con su baby daddy Travis Scott. Really? Why?

Kylie Jenner comprometida con Travis Scott?

La reality star de 21 años, publicó una foto en su Instagram donde se veía con un anillote de diamante. Ella obvio no escribió nada con la pic, solo colocó un corazón azul, esto son suposiciones de los fans, pero según People, la foto habla por sí sola. Sure!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La Jenner también fue vista este fin de semana en Los Ángeles con el anillo en su mano, según fotos publicadas por Dailymail. Y es que como ya saben, ellos tienen una relación tan especial100% real, cualquier cosa puede pasar, otro baby, boda…

People dice que esta pic viene a semanas de que el rapero de “Sicko Mode” revelara que espera casarse con Kylie en un futuro.

La pareja ha estado saliendo desde abril 2017 y tuvieron una hija en febrero 2018.

Who knows? No es la primera vez que Kylie lanza este tipo de indirectas para que hablen de compromiso y matrimonio. Ella frecuentemente se refiere a ellos como “hubby” (esposo) y “wifey” (esposa, mujercita) en las redes sociales.

En octubre, una fuente (o sea, la momager) dijo al website  que pese a todos los rumores Kylie y Travis no están apurados por casarse.

“Kylie es muy feliz con Travis, pero ellos no están casados” – dijo la fuente. “Han habido conversaciones sobre matrimonio, pero eso no parece que estén planeando una boda.”

So, qué opinan Farandulistas? Kylie y Travis están comprometidos? O esta fue solo una campaña “Look at Me!” el finde de los Golden Globes? LOL! Que pareja tan atractiva.

Kylie Jenner comprometida con Travis Scott?

Kylie Jenner comprometida con Travis Scott?