Will Smith habla de su matrimonio abierto con Jada Pinkett. Well, después de todo, los rumores eran ciertos! HA!

Will Smith habla sobre su matrimonio abierto con Jada Pinkett

Will admitió que la actriz no es la única que ha tenido relaciones fuera del matrimonio. Según Us, Smith de 53 años, habló con Wesley Lowery de GQ, en una entrevista publicada este lunes, 27 de septiembre, y dijo:

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional... Jada tuvo miembros de su familia que tuvieron relaciones no convencionales. Por lo que ella creció de una manera que fue muy diferente a como yo crecí. Hubo cantidad de discusiones sin fin sobre eso, qué es la perfección relacional?

El actor de Men in Black habló sobre su relación con Jada, con quien se casó en 1997, en su próximo libro de memorias, titulado, Will.

“Cuál es la manera perfecta de interactuar como pareja? Y para la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que escogimos, no pensando en la monogamia como como la única perfección relacional” - dijo Will, dando a entender que la pareja entendía que había otros romances. “Nos hemos dado confianza y libertad, con la creencia que cada uno tiene que hallar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros puede ser una prisión.”

“No le recomiendo nuestro camino a nadie. No le recomiendo este camino a nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mi, es la definición mas grande de amor.”

Will también reconoció que el rollo de su esposa Jada con August Alsina, hizo ver como que ella era la única que tenia relaciones extramaritales, pero "Smith delicadamente explicó, que ese no es el caso.”

“El publico tiene una narrativa que es impenetrable” dijo Will Smith. “Una vez que el público decide algo, es imposible quitar las imágenes e ideas y las percepciones.”

En julio 2020, Will y Jada, revelaron que se habían separado secretamente y que Jada tuvo un romance con Alsina.

"Hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta que no es posible” dijo Jada a Will durante su “Red Table Talk.”

sad will smith

Yep, we never forget.

So, Will Smith habla sobre su matrimonio abierto con Jada Pinkett. Whatever! tienen un matrimonio abierto como todo el mundo comenta desde hace siglos.

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47a1xt8x2tsxjc8svqkkkpgqvuv5y3ep9wan4jrmn0&rid=giphy downsized