America’s Next Top Model fue cancelada después de 22 ciclos (porque no eran temporadas, ok?). El famoso show que supuestamente buscaba a la próxima Top Model de los States termina esta temporada, el capítulo final sale el viernes 4 de diciembre.

Well, ya no podremos ver las ridículas sesiones de fotos, las humillaciones a las chicas frente a los jueces, y como Tyra disfrutaba destruyendo literalmente el cabello de las chicas… las de cabello largo siempre tenia el look cortito “pixie cut” de Mia Farrow en “El bebé de Rosemary”… Bahahahahah… guilty pleasure!

El famoso show se estrenó el 20 de mayo del 2003 en UPN, y fue la primera serie en debutar en CW el 20 de septiembre del 2006. El show fue muy popular en los States, así como en el resto del mundo. Incluso muchos países hicieron sus versiones.

Pero la fama se apaga, y el show de Top Models bajó mucho sus ratings… o tal vez el hecho de que empezaron a cambiar el formato, cuando hicieron que votaran en las redes sociales, “British Invasion” y después participaban chicos… nah, ya no fue igual. Imho.

Of course, Tyra debia dejar claro que la decisión fue de ella (Ha!) y escribió en su Instagram sobre la decisión de terminar el show (en su mente no es que lo cancelaron, ella lo terminó… LOL!).

“Creo que ya es tiempo. Nuestros acérrimos fans saben que hemos ampliado la definición de belleza, hemos presentado los que significa “Flawsome” (Flawless: perfecto, Awesome: impresionante),  el “tooched and booched and boom boom” experimentó un auge, hemos mostrado al mundo como mostrar su cuello, sacudido poses increíbles para couture/catalogue/comerciales, hemos aprendido a hallar nuestra (su) mejor luz, como pavonearse en la pasarela, ir a toneladas de castings, añadir chicos a la mezcla de chicas y haber viajado alrededor del mundo y viceversa. Yeah, es (el ) momento (de terminar). Realmente lo es.”

Realmente Tyra enseñó muchas cosas en su programa, como mirar a la cámara sin parecer una crazy biatch, como posar,  o como sonreír con la mirada… Smiiiiles with you eyes!! (lol! mi fav). Quien puede olvidar a Jay Manuel o a Miss J (Jay Alexander)… Las pelucas de Tyra (aunque ella lo negara). Y recuerdan a la mariposa bi-racial… Jade? LMAO! Esa chica estaba loca! Realmente era entretenido. Cuál fue su ciclo favorito Farandulistas? Yo deje de verlo luego de British Invasion… creo, ya no era igual. Fin de una era…

Cancelaron America's Next Top Model
deadline