Ruby Rose renunció a Batwoman! Why?

Ruby Rose renunció a la serie Batwoman de CW, después de una temporada. La serie fue renovada para una segunda temporada y buscarán un reemplazo.

ruby rose renuncia batwoman

“He tomado esta difícil decisión de no regresar a la nueva temporada de Batwoman” dijo Rose en un comunicada. “Esta no fue una decisión que tomé a la ligera y tengo el más profundo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados con el show tanto en Vancouver y en Los Ángeles.”

Pero y por qué renunció Ruby Rose a Batwoman? Well, ninguno explicó el motivo de la repentina salida de la actriz, ni Rose ni los productores de la serie, pero según Deadline, fuentes indicaron que su salida no está relacionada con la lesión que sufrió Ruby filmando la temporada 1, la cual la dejó enfrentando una parálisis facial y necesitando una cirugía de emergencia.

Según el website, tal parece que la decisión fue mutua, ambas partes decidieron ya no trabajar juntos luego de reflexionar sobre la primera temporada y sus retos. La serie Batwoman filmada en Vancouver, produjo 20 episodios de sus 22 episodios de la temporada 1, la cual fue suspendida por el coronavirus, con un cierre de temporada improvisado el domingo pasado.

Se dice que Ruby Rose, quien estuvo en nueve episodios de Orange Is The New Black, no estaba feliz, y el equipo de la serie tampoco a un punto que nadie veía venir otra temporada. Así que como nadie estaba feliz, decidieron ya no trabajar juntos…

Rose, actriz de cine y DJ, fue contratada como Batwoman en el verano pasado (2018), originalmente para el crossover 2018-2019 de la serie Arrow, más tarde para un piloto del personaje de DC.

Rose luego de OITNB, regresó a la tv con Batwoman, siendo la primera protagonista gay de una serie de superhéroe.

Hay quienes opinan que es mucho mejor que se vaya porque Ruby Rose no sabe actuar, otros dicen que la serie no sobrevivirá sin ella. También hay quienes creen que tal vez si consiguen a una buena actriz todo pueda continuar su curso. Hay rumores que indican que ella no era muy grata en el set y nadie la soportaba. Whatever! Son rumores, who knows, right?

El punto es que Ruby Rose renunció a Batwoman! Y obvio, buscan reemplazarla para una segunda temporada. Good luck!

giphy

Yo no veía la serie pero realmente odio cuando cambian al protagonista o algún personaje…

 

8 Comments

  1. Maye 22 mayo, 2020
  2. shizen 21 mayo, 2020
  3. Loco 20 mayo, 2020
  4. Muah! 20 mayo, 2020
    • Flor 21 mayo, 2020
      • Muah! 22 mayo, 2020
  5. True! 20 mayo, 2020
  6. Boo 20 mayo, 2020