What? Well, romanticamente hablando. Aunque Khloe Kardashian anuló la petición de divorcio de Lamar Odom y está a su lado cuidándolo, eso no significa que  se haya reconciliado con él. WTF?

Khloe es la nueva portada de People, y ha roto el silencio en cuanto a su relación con Lamar Odom al que cuida como esposa abnegada, pese que al hombre lo encontraron inconsciente en un prostíbulo por una sobredosis. Yeap, increíble!

“Se dice en los medios que volvimos juntos, pero deseo que la gente entienda que eso no es lo que estamos pensando ahora” – dijo la Kardashian a People. “Hay muchas otras cosas importantes, muchas cosas médicas. Ni siquiera está en nuestros cerebros pensar en nosotros como pareja o tener relaciones en este momento.”

So, sí es cierto, a ella le molestó el hecho de que la gente le llamara inocente (o idiota, según el caso) por haber vuelto con Lamar después de todo este escándalo y los anteriores.

Como recordarán, for sure, a Lamar Odom lo encontraron inconsciente en un prostíbulo en Nevada el 13 de octubre, por una sobredosis de drogas. El hombre estuvo en coma a punto de cruzar el umbral, estaba rumbo a la luz cuando escuchó la voz de Khloe diciéndole “I Love you” (se escuchó el frenazo violento de un auto) y él despertó. A MIRACLE!!! Desde el primer dia Khloe no se aparta de su lado. Come on!! Eso es amor!

Y es que Khloe quiere dejar claro que ella no está involucrada intima o sexualmente con Lamar. Okey? La “Keeping Up With The Kardashian” de 31 años, dice que ella quiere ser su sistema de apoyo.

“Quiero ser sus sistema de apoyo. la Tragedia te hace revaluar un montón de cosas, pero cuando se trata de nuestra relación, es lo mismo, excepto que estoy aquí apoyándolo plenamente.”

See? Saint Khloe al rescate!! Geeez! Eso lo pudo haber hecho tranquilamente con el proceso de divorcio en pie. Puleeease! La mujer está enamorada perdida, pero no lo admite públicamente. Y para prueba un botón… En relación al divorcio ella admite que no hay apuro. No rush!! Khloe dice que no es el momento y que no está queriendo casarse con nadie ahora. Que por razones médicas es mejor esperar un poco.

“Pero eso no significa que volví con Lamar. Eso es algo que solo el tiempo dirá. No puedo decir lo que el mañana traerá.”

O sea, congelar lo del divorcio como congeló su relación con James Harden, LOL!! Y solo el tiempo dirá…  si Lamar se vuelve fiel y un chico bueno, recuperado completamente. Un milagro de amor que ocurrió gracias a  una sobredosis en un prostíbulo que casi lo mata. Geeez! Solo en cines! LOL!