28
Oct

Khloe Kardashian no ha vuelto con Lamar


What? Well, romanticamente hablando. Aunque Khloe Kardashian anuló la petición de divorcio de Lamar Odom y está a su lado cuidándolo, eso no significa que  se haya reconciliado con él. WTF?

Khloe es la nueva portada de People, y ha roto el silencio en cuanto a su relación con Lamar Odom al que cuida como esposa abnegada, pese que al hombre lo encontraron inconsciente en un prostíbulo por una sobredosis. Yeap, increíble!

“Se dice en los medios que volvimos juntos, pero deseo que la gente entienda que eso no es lo que estamos pensando ahora” – dijo la Kardashian a People. “Hay muchas otras cosas importantes, muchas cosas médicas. Ni siquiera está en nuestros cerebros pensar en nosotros como pareja o tener relaciones en este momento.”

So, sí es cierto, a ella le molestó el hecho de que la gente le llamara inocente (o idiota, según el caso) por haber vuelto con Lamar después de todo este escándalo y los anteriores.

Como recordarán, for sure, a Lamar Odom lo encontraron inconsciente en un prostíbulo en Nevada el 13 de octubre, por una sobredosis de drogas. El hombre estuvo en coma a punto de cruzar el umbral, estaba rumbo a la luz cuando escuchó la voz de Khloe diciéndole “I Love you” (se escuchó el frenazo violento de un auto) y él despertó. A MIRACLE!!! Desde el primer dia Khloe no se aparta de su lado. Come on!! Eso es amor!

Y es que Khloe quiere dejar claro que ella no está involucrada intima o sexualmente con Lamar. Okey? La “Keeping Up With The Kardashian” de 31 años, dice que ella quiere ser su sistema de apoyo.

“Quiero ser sus sistema de apoyo. la Tragedia te hace revaluar un montón de cosas, pero cuando se trata de nuestra relación, es lo mismo, excepto que estoy aquí apoyándolo plenamente.”

See? Saint Khloe al rescate!! Geeez! Eso lo pudo haber hecho tranquilamente con el proceso de divorcio en pie. Puleeease! La mujer está enamorada perdida, pero no lo admite públicamente. Y para prueba un botón… En relación al divorcio ella admite que no hay apuro. No rush!! Khloe dice que no es el momento y que no está queriendo casarse con nadie ahora. Que por razones médicas es mejor esperar un poco.

“Pero eso no significa que volví con Lamar. Eso es algo que solo el tiempo dirá. No puedo decir lo que el mañana traerá.”

O sea, congelar lo del divorcio como congeló su relación con James Harden, LOL!! Y solo el tiempo dirá…  si Lamar se vuelve fiel y un chico bueno, recuperado completamente. Un milagro de amor que ocurrió gracias a  una sobredosis en un prostíbulo que casi lo mata. Geeez! Solo en cines! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Khloe Kardashian no ha vuelto con Lamar


Ellos han dicho
  • Sait

    Tal vez quiere seguir sieno legalmente su esposa para poder seguir tomando decisiones sobre su tratamiento ya que seguramente ella esta pagando, o tal vez si lo ama, solo el tiempo dira…..

    0

    [Reply]

    MiRc reply on octubre 28th, 2015 18:57:

    @Sait, En otro reporte decía que era porque se estaba usando el seguro de ellas, y si no están casados no lo puede usar, en fin, si esto le ayuda a el creo que esta bien.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    como dice una amiga mia cuando el chisme está infundado y luego nos enteramos que todo era mentira “niñas, eso nos pasa por falta de oficio y estar chismosiando” ajjajaajajajjja

    0

    [Reply]

    vso85 reply on octubre 29th, 2015 02:29:

    @haruhi, jajajaja si, pero que seria de esos momentos aburridos sin esos chismes falsos de las revistas jajaja

    0

    [Reply]

  • QueenB

    Jajajaja ok Khloe te creemos

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Patetica, ahora viene a explicar por que tomó a Lamar de vuelta… pudo haberlo ayudado sin anular lo del divorcio.

    0

    [Reply]

  • Angel

    Todo debe ser un show mediatico, nada lo hacen en privado.

    0

    [Reply]

    Agus reply on octubre 29th, 2015 15:57:

    @Angel, Es difícil creer que estas hermanas tengan buenas intenciones. A mi TODO esto se me hace que es pura prensa, se queda al lado de él para que digan “que buena persona es!” En definitiva es lo que ellas vendieron, pura frivolidad y falsedad total.

    0

    [Reply]

  • Zumba

    Y por que tiene que dar una entrevista? Todo es por el show y la fama.

    0

    [Reply]

  • labith

    En el estado en que está Lamar, imposible tener relaciones de pareja, seria como levantar un muerto, Miracle!! no le funcionaba antes sin grandes cantidades de Viagra, ahora menos.
    Según Khloe como no lo hay relaciones intimas significa que no han vuelto 😕
    Si canceló el divorcio por cuestion del seguro u otro motivo, pero no ha renovado la relación, podria ayudarlo pagandole un lugar de rehabilitación, con personal especializado para que recupere su condición física y a la vez terapia para que deje el vicio de las drogas y las prostitutas, estaria pendiente de Lamar, sin necesidad de permanecer las 24 horas del dia a su lado, como esposa abnegada y sacrificada 😕
    Como todo en Kasa Kardashian, doble información, crear controversia, y ser el centro de atención.

    0

    [Reply]

    gigi reply on octubre 29th, 2015 11:53:

    @labithjajjajajjajaj… totalmente.. que no tenga relaciones con él, no quiere decir que no haya relación… pero bueno.. eso que importa…. si o la ama o no….igual si quiere ayudarlo esta bien… y si hiciera todo lo que aqui mencionas seria genial….. y a la final que cada quien se estrelle con la misma piedra… cada quien vera si se enamora de la piedra…

    0

    [Reply]

  • ChachaGabor

    Una cosa no tiene que ver con la otra. Tantas explicaciones marean, ella esta enamorada de Lamar siempre lo estuvo, ahora es la noticia por eso esta con él, las dos cosas le favorecen

    0

    [Reply]

  • Jimena

    Entonces para que dar marcha atras con el divorcio? Puede pagar sus cuentas y darle apoyo moral igual, él no está solo en el mundo, tiene familia, otra ex, padre e hijos.

    0

    [Reply]

  • Gaby

    Tengo a Lamar como un niño caprichoso, el le debe de haber reprochado lo del divorcio y ella para calmar las aguas decidió congelar el asunto. Pero que todavía lo ama es seguro!!

    0

    [Reply]

  • mayanas

    Entre que ella lo ama y lo del seguro, es por esas dos razones que esta a su lado. El todavia esta en el seguro de ellos. Y si vives en USA has de saber que los hospitales son carisisimos con seguro y muchisimo mas sin seguro.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!