Khloe reacciona al escándalo de paternidad de Tristan

Khloe reacciona al escándalo de paternidad de Tristan. En el capítulo final de temporada de este 16 de junio, de la serie The Kardashians, Kuloi se entera que el Triston le puso los cuernotes AGAIN!!! Pero esta vez es peor, porque el hombre dejó embarazada a la otra y espera un hijo. Khloe se entera porque la otra, Maralee Nichols, demandó a Tristan.

Khloe reacciona al escándalo de paternidad de Tristan

Khloe reacciona al escándalo de paternidad de Tristan

En su SHOCK! SHOCK! Inicial, la flaca Khloe le pregunta a Kim, “What the f*ck is this? Mientras su hermana le explica todo el asunto por teléfono, Khloe agrega, “Oh my God. Esto no puede estar pasando.” A lo largo del episodio, Khloe procesa su dolor en varias conversaciones con sus hermanas y Scott Disick.

“Es momento de dejarlo y no me siento culpable por eso” – explica Khloe. “Lo intenté bastante.”

Dice el reporte que Khloe no se guardó nada reflexionando sobre la trillonésima infidelidad de Triston, y dice:

“Tú usas un condón, te haces una vasectomía, o solo no te ‘acuestas’ con cualquiera que conoces en otro estado. No es rocket science.”

Khloe explicó que ella se enteró de la infidelidad de Tristan "como todo el mundo" y criticó al atleta por no haberle contado primero sobre la demanda. Ellos ya se había reconciliado, según se reportó mucho despues.

"Una cortesía sería no hacerlo. Pero bien, si lo haces, ¿ni siquiera me vas a avisar antes que al resto del mundo?" Dijo ella. "Es solo una cachetada más en mi cara. Es humillante. Estoy avergonzada."

Para Khloe hay muchos factores que hacen esta infidelidad de Thompson más dolorosa (además de que tuvo UN HIJO con otra!)

"No estoy segura de que haya una cosa que duela más que la otra en una situación como esta", dijo. "Todo es un acto de traición. Todo es mentira. Todo es manipulación. Es engaño".
"Tristan tuvo todas las oportunidades para decírmelo? Sí. Tristan me iba a decir si no había un bebé involucrado? Absolutamente no y eso muestra mucho sobre su persona. Todo esto es despreciable."

Hablando con Kendall en FaceTime, Khloe alegó que Triston podría haberla engañado en otras ocasiones a lo largo de su relación.

"Si fuiste infiel y lo admitieras, te respetaría más" – dijo. "Si fuiste infiel, mentiste y lo ocultaste durante meses pensando que nunca lo sabría? ¿Sabes lo que eso me dice? Hay una docena de otras situaciones que simplemente no se han descubierto."

En un momento, la Kuloi admite que los trolls solo la lastimaban mas durante el momento tan difícil.

"Hay tanto estrés" – dijo. "Hay tanto ruido. Se ha convertido en un clickbait o en una historia mediática. Veo todo el tiempo que debería haber sabido mejor o que yo sabía lo que estaba haciendo. Nadie se siente mal. Es realmente delicado. Me siento increíblemente decepcionada."

Mas tarde en el episodio, Khloe reveló que "no hay nada que se pueda decir o hacer que le haga sentir mejor" sobre las acciones de Tristan. Ella agregó:

"Todo el trabajo, la energía, las conversaciones, todos esos ladrillos que estábamos colocando en esta base, todo para que pasara un tornado y todo fuera demolido."

Mientras procesaba todo, Khloe dijo que estaba agotada de lidiar con todo.

"Así que la gente podría pensar que mi enfoque es loco o extraño y definitivamente estoy paralizada y todo eso. Pero también estoy como, lo he hecho tantas veces ahora. Es humillante y no me quedan más lágrimas para llorar."

"Es esto lo más j*dido que tiene que suceder tan públicamente cada maldita vez en mi vida?" ella dijo.

"Sí. Es tan j*dido que la sociedad me culpe a mí o a las mujeres?"

Reaccionando a los comentarios de odio que estaba recibiendo, agregó:

"Es repugnante y deplorable que estas personas hablen así de otras personas. No hay empatía. No hay compasión. Simplemente no hay sentido de la humanidad."

Charlando con Kim más tarde en el episodio, Khloe reveló que ella había hablado con Triston pero que no había mucho más que decir en su opinión.

"Es asqueroso. Es una broma. Es vergonzoso. Es repugnante. Estamos por todas partes. Estoy como, no compré boletos para este maldito circo, pero de alguna manera estoy viendo a todos estos payasos actuar en frente de mí. Quiero un reembolso. Devuélvelo al remitente. No quiero estar en este show. De alguna manera, los payasos siguen regresando en este maldito auto de payaso. Y, no importa lo que él diga, nada me va a dar las respuestas que estoy buscando o el cierre a esta situación."

kuloi tristan drama

Pueden ver todo lo dicho por Khloe en el episodio en E!

So, Khloe reacciona al escándalo de paternidad de Tristan. Es increíble que ella crea que la gente culpa a las mujeres, y no se dé cuenta de todas las SEÑALES… Omg! I can’t. Es darte a respetar, mandarlo a volar a la primera… ok, ok, Whatevah!

giphy

10 Comments

  1. Belenn 19 junio, 2022
  2. Guanabana 18 junio, 2022
    • Belenn 19 junio, 2022
  3. Bethg 17 junio, 2022
  4. Dorothy 17 junio, 2022
    • Belenn 19 junio, 2022
  5. jade 17 junio, 2022
  6. Zzzindy 16 junio, 2022
    • Belenn 19 junio, 2022
  7. Jazly 16 junio, 2022