7
Nov

Kate Middleton anorexica? Basura!


Se dice que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton es anoréxica. Really? Yeap, un nuevo reporte de tabloide asegura que la Duquesa está batallando con este desorden alimenticio.

Según el National Enquirer, Kate Middleton está luchando secretamente con un desorden alimenticio que le está  deteriorando la salud y que la tiene pesando unos 44 kilos (98 lbs). WTF?

Well, una supuesta “fuente real” dijo al National Enquirer que la Duquesa de Cambridge está “sufriendo muchísimo… Kate está consultando un experto medico británico que la está tratando en la etapa inicial de la anorexia.”

El tabloide también cita otra “supuesta fuente en Palacio” diciendo, “En vez de un cuerpo para morirse, ella terminó con una condición que puede ser fatal” mientras ella intenta convertirse en la Princesa Perfecta con dieta y ejercicio. La supuesta fuente de la revista dice, “Lo mas triste es que ella ha exagerado las cosas.”

De hecho, es triste que no exista una sola prueba en todo el artículo del tabloide. O sea, es simplemente Bull Sh!t!!

So, ese reporte de que Kate Middleton es anoréxica es falso. La mujer siempre ha sido delgada.  Gossip Cop chequeó con Palacio la noticia y ellos aseguraron que es simplemente basura. Tal parece que los tabloides solo buscan hacer titulares para vender inventando cosas de la realeza, primero los embarazan de gemelos y luego dicen que gastan el dinero en tonterías.

Well, lo único que si he notado es que estas princesas luego de un tiempo se ven como deterioradas, como que si pierden peso o algo. Será algo de la realeza? Diana “supuestamente” tenia problemas con desórdenes alimenticios. Ustedes que opinan Farandulistas? Verdad o Ficción?

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kate Middleton anorexica? Basura!


Ellos han dicho
  • Catheryn

    Hay que admitir que las normas de la realeza van con la imagen. Si Diana aún con sus trastornos comunicó la exigencia, no dudo que Kate también la viva. Solo esperemos que esté tan delgada por rutinas alimenticias, y no por desórdenes alimentos. Yo noto que si le han de prohibir cualquier carbohidrato jaja

    0

    [Reply]

  • Nana

    Una académica de Oxford tilda a Catalina de Cambridge de «princesa florero»
    Helen Watanabe explica que sus deberes son los de siempre: tener hijos y «crear simpatías»…Kate a pesar de que “ha refresacado“ la Monarquia, segun la prensa, al final tiene las mismas exigencias y antesesoras ke hace 3 siglos…y con una presion permanente, ke esperaban?????

    0

    [Reply]

  • Nena

    Dudo que pese 44 kilos, ella siempre fue muy delgada y atletica. Aunque siempre las princesas tienen esos problemas alimenticios 😕

    0

    [Reply]

  • Tara

    Tal vez hay algo de realidad. Todas las princesas son delgadas y demacradas

    0

    [Reply]

  • dianis

    No sea que tan cierto sea. Pero lo que sí he notado es que ya no tiene el mismo brillo luce hasta más vieja de lo que en realidad es. Aparte he leído que la tachan de lazy katie porque como que no han trabajado de lleno en lo que se supone deberían hacer sino más bien le gusta tomar mucho vacaciones y asiste a eventos sólo por obligación

    0

    [Reply]

  • cris

    lo que si es cierto es que ella luce envejecida

    0

    [Reply]

  • wera

    A mi ver, se ve muy ojerosa y envejecida

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!