Se dice que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton es anoréxica. Really? Yeap, un nuevo reporte de tabloide asegura que la Duquesa está batallando con este desorden alimenticio.

Según el National Enquirer, Kate Middleton está luchando secretamente con un desorden alimenticio que le está  deteriorando la salud y que la tiene pesando unos 44 kilos (98 lbs). WTF?

Well, una supuesta “fuente real” dijo al National Enquirer que la Duquesa de Cambridge está “sufriendo muchísimo… Kate está consultando un experto medico británico que la está tratando en la etapa inicial de la anorexia.”

El tabloide también cita otra “supuesta fuente en Palacio” diciendo, “En vez de un cuerpo para morirse, ella terminó con una condición que puede ser fatal” mientras ella intenta convertirse en la Princesa Perfecta con dieta y ejercicio. La supuesta fuente de la revista dice, “Lo mas triste es que ella ha exagerado las cosas.”

De hecho, es triste que no exista una sola prueba en todo el artículo del tabloide. O sea, es simplemente Bull Sh!t!!

So, ese reporte de que Kate Middleton es anoréxica es falso. La mujer siempre ha sido delgada.  Gossip Cop chequeó con Palacio la noticia y ellos aseguraron que es simplemente basura. Tal parece que los tabloides solo buscan hacer titulares para vender inventando cosas de la realeza, primero los embarazan de gemelos y luego dicen que gastan el dinero en tonterías.

Well, lo único que si he notado es que estas princesas luego de un tiempo se ven como deterioradas, como que si pierden peso o algo. Será algo de la realeza? Diana “supuestamente” tenia problemas con desórdenes alimenticios. Ustedes que opinan Farandulistas? Verdad o Ficción?