LOVE IS DEAD! Kylie Jenner terminó con Tyga! What? La Kardashian favorita de todos, la nueva Kim pero versión joven y dicen que mejorada, terminó su noviazgo con el rapero Tyga. Noooo way?

Fuentes conectadas a Kasa Kartrashian dijeron a TMZ que la parejita rompió el jueves, justo luego que Kylie regresara de su Tour en Australia – donde por cierto una “no fan” les lanzó huevos, pero falló. Gosh…You had ONE JOB!

 “Fue algo que hizo Tyga”, dijo la fuente sin especificar que fue exactamente…

Ahora fuentes cercanas al rapero dijeron que Kylie fue la que dijo Bye Bye y que tiene que ver con presiones por parte de las Kardashians. Bahahahahaha… le van a buscar una pareja más “influyente” y que de verdad pague por sus regalos caros y no esté arruinado. LOL! Tyga celebró su cumpleaños ese mismo dia y Kylie no fue a la fiesta. Oh, Será que Tyga volvió a engañarla con el tranny de la otra vez? Interresante!

Por cierto, Kendall publicó una foto muy elegante de un trasero con una mano mostrando el dedo del medio, you know, EL DEDO!  y muchos creen que tiene que ver con la ruptura de Kylie y Tyga.

No saben si la de la foto es la modelo, pero fue publicada hoy, luego que se confirmó que Kylie terminó con su novio el rapero de “Happy Birthday,” Tyga. Awwww… tan linda pareja que hacían… si eras ciego sordo mudo y estabas muerto. LOL!

Yeap, no iba a dejar pasar esto. NEXT!