26
Nov

Adele, 25 rompe record de ventas en una semana USA


El nuevo disco de Adele, 25 rompió el récord de ventas en una semana que tenia NSYNC en los States. Woot? El nuevo álbum de la cantante británica vendió unas 2.433 millones de copias en los tres primeros dias de su lanzamiento.

Luego de salir al mercado el 20 de noviembre y procesar los primeros reportes de ventas el 23 de noviembre, el álbum 25 ha vendido al menos unas 2.433 millones de copias en tres dias. Esto vence el record impuesto por la banda NSYNC y su disco “No Strings Attached” cuando debutó el 26 de marzo del 2000, vendiendo 2.413 millones de copias. omg! Yo compré ese disco. LOL!

Se estima que el nuevo disco de Adele venda unas 2.9 millones de copias en su primera semana.

El grupo NSYNC felicitó a Adele por su logro. Nice!

“Oficialmente decimos “Bye Bye Bye” mientras @Adele dice “Hello” al récord de Álbum más Vendido en una semana Felicitaciones! #NSYNC”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Adele, 25 rompe record de ventas en una semana USA


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!