27
Nov

Escándalo! Paternidad del Príncipe Harry revelada!?


Hay un escándalo en la realeza británica, pero esta vez uno REAL, no de guardaespaldas que cuentas historias de biberones y pañales. LOL! Hay una carta de Lady Di que revela que Harry es producto de un relación fuera del matrimonio. El Principe Harry no es hijo del Príncipe Carlos. Nooooo?

El escándalo del padre del Príncipe Harry tiene a mas de uno con la boca en el suelo. Yeah sure, Como si nadie notó antes que Harry no se parece a nadie por ahí… Ok, ok, el chisme de tabloide dice que el interés romántico de la fallecida Princesa Diana, James Hewitt, fue pillado vendiendo 8 cartas privadas de Lady Di. Supuestamente, las cartas escritas a mano por la Princesa hablan de problemas y de sentirse cautiva en un matrimonio con Carlos, durante su crisis matrimonial.

El ex de Diana tenia una crisis financiera y usó las cartas para recoger dinero en efectivo. Fuentes dicen que la Familia Real teme que la información en las cartas sobre la paternidad del Príncipe Harry pueda avergonzar al Palacio de Buckingham y a la Monarquía Británica.

El Enquirer afirma que Hewitt tenia mas de 60 mensajes de la madre de Harry. Un insider reportó que las cartas eran como “notas de amor de una inocente colegiala”. Sin embargo, otra dijo que eran como novelas románticas de las que se rasgan las ropas. Bahahhahaha

Las notas personales para James fueron enviadas en 1991 durante su servicio en la Guerra del Golfo. La bomba de las cartas es que Diana revela que Harry es el hijo de James Hewitt, y que el Príncipe Carlos no es el padre biológico de Harry. Pero se pone mejor – o peor, dependiendo como se mire.

El Príncipe Harry – James Hewitt

En sus notas Diana decía que temía que Carlos la matara si sabía sobre la verdadera paternidad de Harry. También se menciona su desprecio por Camilla, la Duquesa de Cornwall (antes Parker Bowles) a quien Lady Di pilló en la cama con su esposo haciendo “retorcidos juegos sexuales”. Oooh… interesante. LOL!

Por años se ha hablado sobre la paternidad del Príncipe Harry, quien con su cabellera roja, cara larga y prominente barbilla no se parece en absolutamente nada al Príncipe Carlos. Well, William tampoco se parece, o sea.

Según el reporte, el primer lote de cartas ardientes de Diana, incluyen historias de las relaciones sexuales de Lady Di con James Hewitt y su desprecio por Camilla, las cartas están en subasta y los expertos creen que pueden venderse en unos $150.000

Por cierto, recuerdo que leí que Diana le había hecho análisis de ADN a los hijos cuando eran pequeños (por presiones de Palacio) para probar que no eran hijos de James Hewitt, y que los exámenes habían arrojado que Carlos era el padre. Of course!

Geeez! Diana debe estar revolcándose en su tumba.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Escándalo! Paternidad del Príncipe Harry revelada!?


Ellos han dicho
  • shizen

    En gestos q hace Harry si le veo parecido con Carlos…da igual…nunca me parecieron atractivos ningúno de los dos hijos de Diana.

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    al parecer la realeza… se mueve al fiel estilo de THE ROYAL… quien lo diria… tanta pena, tanta verguenza, tanta tragedia viven los de sangre azul…. no creo que estos niños.. hayan sido producto de una infidelidad…… no es que no sea posible….. si no como ya habia dicho farandulista… el palacio ya lo hubiera descubierto….. y no se hubieran quedado asi como si nada….. conociendo a la reina Isabel como la conozco.. (osea amiga mia)… jamas lo hubiera permitido…. pero a mi siempre me ha parecido que William es igualito a su mamá y que Harry es muy parecido al principe Carlos…..en fin…… las penas son mas llevaderas en un palacio rodeado de sirvientes… un yate, o un mega carro.. y con la cuenta bancaria a estallar……. que mejor terapia para sobrellevar las penas… que eso…

    0

    [Reply]

    ra reply on noviembre 27th, 2015 17:15:

    @LAVECINA, hhahahhahahha jejejjejejj ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESE CIRCULO SOCIAL.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Harry me parece lindo, siempre me ha gustado. Y no se parece a su padre en nada

    0

    [Reply]

  • Sait

    La buena noticia es….. que Harry no se quedara calvo!!! 🙂 🙂 🙂

    0

    [Reply]

    ANN24 reply on noviembre 28th, 2015 15:36:

    @Sait, JAJAJJA MUY BUENA! Lo mismo pensé.
    Pero hablando claro. las monarquías no deberían ya de existir. solo son SANGRE AZUL por papelito. Este chico no es diferente a un drogadicto cualquiera que le gustan las orgías. Si se clamo algo es porque lo regañaron…

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 28th, 2015 16:20:

    @Sait, HAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Harry no se parece en nada a Carlos que es horriblemente feo. Se parece bastante al novio de Lady Di

    0

    [Reply]

  • angelina

    Siempre he creido que James es el padre del principe Harry.
    El parecido es increible. En palacio lo saben pero se lo tragaron para proteger a Carlos.
    Me mata la curiosidad los juegos sexuales de la Camila HA . De razon como cambiar a la bella Diana x esa vieja, ewwwww lo embrujo con la que te conte HAHAHA .
    La pobre Diana inocente a lo mejor se quedaba como muerta HAHAHAHA

    0

    [Reply]

    QueenC reply on noviembre 29th, 2015 01:47:

    @angelina, Jajaja, la pobre diana “inocente”? Por favaaar, si esa era otra a la que le gustaba montar como caballito a sus muchos amantes.. Esa era todo menos una santa jajajaja

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 29th, 2015 18:45:

    @QueenC, HAHAHA! despues de ver a la cochambrosa de Camila haciendolo con Carlos Aprendio, HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • ben

    Harry es igual al abuelo paterno. Compararlo por favor, verán que es así.

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 28th, 2015 19:10:

    @ben, se parece , pero Diana tuvo un romance con James, Conclusiones HAHA!

    0

    [Reply]

  • AndreaUruguay

    Cómo que Harry no se parece a nadie si es la cara de los abuelos en especial de Elisabeth ❓

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!