Hay un escándalo en la realeza británica, pero esta vez uno REAL, no de guardaespaldas que cuentas historias de biberones y pañales. LOL! Hay una carta de Lady Di que revela que Harry es producto de un relación fuera del matrimonio. El Principe Harry no es hijo del Príncipe Carlos. Nooooo?

El escándalo del padre del Príncipe Harry tiene a mas de uno con la boca en el suelo. Yeah sure, Como si nadie notó antes que Harry no se parece a nadie por ahí… Ok, ok, el chisme de tabloide dice que el interés romántico de la fallecida Princesa Diana, James Hewitt, fue pillado vendiendo 8 cartas privadas de Lady Di. Supuestamente, las cartas escritas a mano por la Princesa hablan de problemas y de sentirse cautiva en un matrimonio con Carlos, durante su crisis matrimonial.

El ex de Diana tenia una crisis financiera y usó las cartas para recoger dinero en efectivo. Fuentes dicen que la Familia Real teme que la información en las cartas sobre la paternidad del Príncipe Harry pueda avergonzar al Palacio de Buckingham y a la Monarquía Británica.

El Enquirer afirma que Hewitt tenia mas de 60 mensajes de la madre de Harry. Un insider reportó que las cartas eran como “notas de amor de una inocente colegiala”. Sin embargo, otra dijo que eran como novelas románticas de las que se rasgan las ropas. Bahahhahaha

Las notas personales para James fueron enviadas en 1991 durante su servicio en la Guerra del Golfo. La bomba de las cartas es que Diana revela que Harry es el hijo de James Hewitt, y que el Príncipe Carlos no es el padre biológico de Harry. Pero se pone mejor – o peor, dependiendo como se mire.

El Príncipe Harry – James Hewitt

En sus notas Diana decía que temía que Carlos la matara si sabía sobre la verdadera paternidad de Harry. También se menciona su desprecio por Camilla, la Duquesa de Cornwall (antes Parker Bowles) a quien Lady Di pilló en la cama con su esposo haciendo “retorcidos juegos sexuales”. Oooh… interesante. LOL!

Por años se ha hablado sobre la paternidad del Príncipe Harry, quien con su cabellera roja, cara larga y prominente barbilla no se parece en absolutamente nada al Príncipe Carlos. Well, William tampoco se parece, o sea.

Según el reporte, el primer lote de cartas ardientes de Diana, incluyen historias de las relaciones sexuales de Lady Di con James Hewitt y su desprecio por Camilla, las cartas están en subasta y los expertos creen que pueden venderse en unos $150.000

Por cierto, recuerdo que leí que Diana le había hecho análisis de ADN a los hijos cuando eran pequeños (por presiones de Palacio) para probar que no eran hijos de James Hewitt, y que los exámenes habían arrojado que Carlos era el padre. Of course!

Geeez! Diana debe estar revolcándose en su tumba.