Amanda Bynes permanece internada

Amanda Bynes permanece internada. Han pasado tres semanas desde que la actriz ingresó al psiquiátrico, y todavía no se determina la fecha de su salida.

Amanda Bynes permanece internada

amanda bynes internada

TMZ reporta que las personas alrededor de Bynes están viendo un plan para que ella permanezca en el buen camino.

Fuentes aseguran que Amanda y el equipo médico han estado tomando su estadía en el centro semana a semana. Se dijo que ella no está siendo forzada a quedarse en el hospital, pero tampoco se siente lista para salir. Cuando lo esté, dice el website, ella se registrará en un programa de tratamiento de salud mental ambulatorio.

Las fuentes dijeron al website que como Amanda ya no está bajo tutela – su conservatorship terminó en 2022 después de 9 años – ella puede tomar sus propias decisiones médicas.

Amanda ha trabajado con el equipo médico para asegurarse que reciba apoyo cuando salga, un programa de tratamiento ambulatorio la mantendrá encaminada, ya saben, que se reúna con médicos y especialistas que la evalúen y ayuden.

amanda bynes paul michael

Mientras se dijo que esos reportes de que "los padres de Amanda han estado a su lado en la estadía en el centro" son falsos, las fuentes del website afirman que los padres de ella todavía la apoyan como pueden.

Amanda Bynes fue hallada deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles a tempranas horas de la mañana el mes pasado. Ella misma pidió ayuda a un auto y llamó al 911 para reportar que estaba sufriendo un episodio psicótico. Fue ingresada a un centro de salud mental para una evaluación y todavía permanece allí.

Mientras no se conoce la fecha de su salida, se dice que hay esperanzas de que ella estará lo suficientemente bien para salir la semana que viene, pero no hay nada seguro, reporta el website.

2 Comments

  1. Jade castro 12 abril, 2023
  2. jlo 10 abril, 2023