15
Dic

Diane Kruger no fue pillada besando a Norman Reedus.


A pesar de los reportes, Diane Kruger no fue pillada besando a Norman Reedus y por lo tanto no le fue infiel a Joshua Jackson con la estrella de Walking Dead. REALLY? Tell me more…

Wel, el rep de Reedus negó la historia, y ahora una fuente cercana a Kruger está insistiendo de que toda esta historia es falsa. UNTRUE!!! Ok,  fríamente, en esta era de celulares y gente obsesionada con tomar fotos a todo y a todos y subirlas a las redes sociales…  justamente a estos dos famosos besuqueándose en un bar en NEW YORK, nadie NADIE! les tomó una foto. Mmmmm… algo sospechoso, no creen?

La historia dice que Diane y Norman fueron vistos en un bar en New York City, el viernes, dándose muchos besos y que ella estaba encima de él cual zombie furiosa… ok, eso no lo dijeron, pero ya saben… Norman… zombies… LOL!

Gossip Cop reporta que una fuente cercana a Kruger dice que esta historia de los besos es completamente falsa e inventada. De hecho, afirman que Kruger y Reedus estaban en ese bar con Fabienne Berthaud, quien los dirigió en el film “Sky”.

Diane Kruger, Norman Reedus y Fabienne Berthaud

También se dijo que Diane Kruger y Joshua Jackson aún están juntos, “100.000.000 por ciento juntos”, pese a que Jackson está en un viaje de 21 dias por el mundo… ok?

Por cierto, Radar habló con el padre de Joshua Jackson, y el señor dijo que “Diane estaba pasándola bien en ese restaurante. Que probablemente Joshua se reiría de eso.”

El padre del actor de ‘The Affair’ dijo que Kruger ha sido una maravillosa influencia para su hijo Josh y que jamás podría decir nada malo de ella. Que su hijo es un buen chico. Y que esa relación de ellos es bastante inusual en Hollywood, pero no dijo nada sobre el incidente que se reportó, dijo que eso era asunto de ellos, Joshua y Diane.

Well, lo funny es que entre mas lo niegan mas parece que quieren ocultar la verdad… Aunque ellos tienen un film que “promocionar”. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Diane Kruger no fue pillada besando a Norman Reedus.


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!