Jennifer Garner cree que ella y Ben Affleck podrían salvar su matrimonio, pero supuestamente, el actor no quiere volver con ella, dicen fuentes.

” Jen realmente cree que hay una oportunidad de que ellos puedan salvar su relación ” un insider dijo a Radar.

El único problema es que Affleck no comparte ese optimismo de Garner sobre el asunto. “Él no quiere nada que tenga que ver con regresar juntos”, dice el insider. La pareja anunció su divorcio a finales de junio.

Sin embargo, “Ben está siendo bueno y no ha salido mucho en público estos dias, así que ella tiene esa esperanza de que puede funcionar.” Yeah right! El Ben metió la patota hasta el fondo y ahora es Jen la que quiere arreglar las cosas… Ben le fue infiel a Garner con la niñera.

Se reporta que lo que añade mas confusión a Jennifer, es que la pareja ha estado pasando más tiempo juntos, incluyendo durante su reciente viaje a Big Sky, en Montana con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Of course!!

Pero, según el chismoso, nadie cercano a la pareja cree que ellos lleguen realmente a reconciliarse. So, sí, tal vez, no, mejor no. HA! Jen está tan confundida, pobre…

Jennifer Garner tiene la esperanza de salvar su matrimonio
 con Ben Affleck
radar