27
Ene

Jennifer Garner quiere salvar su matrimonio con Ben?


Jennifer Garner cree que ella y Ben Affleck podrían salvar su matrimonio, pero supuestamente, el actor no quiere volver con ella, dicen fuentes.

” Jen realmente cree que hay una oportunidad de que ellos puedan salvar su relación ” un insider dijo a Radar.

El único problema es que Affleck no comparte ese optimismo de Garner sobre el asunto. “Él no quiere nada que tenga que ver con regresar juntos”, dice el insider. La pareja anunció su divorcio a finales de junio.

Sin embargo, “Ben está siendo bueno y no ha salido mucho en público estos dias, así que ella tiene esa esperanza de que puede funcionar.” Yeah right! El Ben metió la patota hasta el fondo y ahora es Jen la que quiere arreglar las cosas… Ben le fue infiel a Garner con la niñera.

Se reporta que lo que añade mas confusión a Jennifer, es que la pareja ha estado pasando más tiempo juntos, incluyendo durante su reciente viaje a Big Sky, en Montana con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Of course!!

Pero, según el chismoso, nadie cercano a la pareja cree que ellos lleguen realmente a reconciliarse. So, sí, tal vez, no, mejor no. HA! Jen está tan confundida, pobre…

Jennifer Garner tiene la esperanza de salvar su matrimonio
 con Ben Affleck
radar

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Jennifer Garner quiere salvar su matrimonio con Ben?


Ellos han dicho
  • ESTEFY

    si vuelve, es bruta….

    0

    [Reply]

    MaJo reply on enero 30th, 2016 01:32:

    @ESTEFY, jajajajajaja el mejor comentario de todos!!!!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Que pena. Ella debió ser más lista y dejarlo sufrir. Salir radiante a la calle y verse hermosa y quizá despertar interes en alguien . Tan lindos q se veían juntos.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ay no! Jennifer ya es patetica!, que se tome unas pildoras de autoestima! y por lo menos dos frascos de dignidad aha!

    0

    [Reply]

  • lucia

    ellos dos tienen una cara de cansados…

    0

    [Reply]

  • Emma

    Jajaja me acordé de los globos de oro, el comediante cuando iba a presentar a Matt Damon dijo que era el único con que Ben no le ha sido infiel jajaja quedó buenísimo. Si me preguntan a mi pienso que ella es muy buena para él.

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 28th, 2016 09:20:

    @Emma, HAHAHAHAHAH! buenisimo! rei a carcajadas con esa presentación, Matt se incomodó, no supo que decir HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Ger

    En esas fotos se parece a bruna jenner

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    Pues que bien por ella que no siente temor ni verguenza en apegarse a estereotipos sociales absurdos y decir te quiero devuelta!! Ante todo la familia!!
    E visto peores situaciones y parejas terminando siendo muy felices!!

    Nadie manda en el corazon!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!