Jennifer Lopez y Ben Affleck cariñosos en un restaurante

JLo y Ben Affleck cariñosos en un restaurante frente a los paps. No hay duda que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron, o eso dicen, la parejita fue vista este lunes en la noche muy amorosa en una cita romántica. TRUE LOVE!!!!

Jennifer Lopez y Ben Affleck cariñosos en un restaurante

JLo y ben fueron captados por las cámaras abrazados mientras llegaban a un restaurante en West Hollywood. En un punto, ella hasta puso su cabeza en el pecho del actor de Argo. Eventualmente, se separaron y optaron por tomarse de las manos mientras entraban al lugar.

ben jlo juntos

Lopez y Affleck llegaron juntos en el auto de Ben, pero parece que había una tercera persona con ellos. Hay una imagen donde Jen se ve estresada por la presencia de los fotógrafos. SURE! Quién los llamó?

jlo ben restaurante

Esta es la primera vez que Jennifer y Ben son vistos desde que los fotografiaron en Miami, y hasta fueron juntos al gym donde un testigo afirma que los vio besarse. Ben se fue a L.A a pasar tiempo con sus hijos, mientras la Lopez se quedó filmando en la ciudad, pero obviamente después se fue a la Costa Oeste, tras cenar con su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony. Es que, you know, ella se ha reunido con todos su exes…

Whatever! JLo y Ben volvieron… o eso quieren hacer creer. HA! Ben y JLo revivieron su romance luego que la cantante terminara su compromiso con Alex Rodriguez tras surgir rumores de que el hombre le había sido infiel por millonésima vez.

Pero no importa, ahora Jennifer recicló a Ben y está muy happy. HA! Jennifer Lopez y Ben Affleck cariñosos en un restaurante frente a los paps. Importante, que nos vean…

giphy

9 Comments

  1. Johanna M. 3 junio, 2021
  2. lesly 2 junio, 2021
  3. Dorothy 2 junio, 2021
  4. Ulio 2 junio, 2021
  5. shizen 1 junio, 2021
  6. Casiie Vlez 1 junio, 2021
    • Pinky 1 junio, 2021
    • Bley 2 junio, 2021
    • shizen 2 junio, 2021