24
Feb

Khloe Kardashian: James Harden me fue infiel!


HA! Khloe Kardashian botó a James Harden porque él le fue infiel, ella afirma que el hombre le rogó para tener una relación exclusiva pero la engañaba con otras.

Khloe contó en “Kocktails with Khloe” que el jugador de los Houston Rockets estaba tan enamorado de ella, que le pidió que fueran exclusivos, pero luego él lo echó todo a perder. Recuerden que aunque Khloe aún continúa casada con Lamar, ella tenia su novio al que por cierto un dia le dijo: Well, espera un ratito, mientras ayudo a mi esposo que encontraron medio muerto en un prostíbulo en Las Vegas… Ok? I’ll be back!

“(James) me buscó, él quería estar comprometido… después no estaba comprometido.”

Bahahahahhaa… Pobre Khloe, no tiene suerte en el amor, de nada le sirven todos esos trucos de habitación de los que ella tanto hace alarde. La mujer hace poco dijo que le “encantaba hablar sucio durante las relaciones y que consideraba grosero estar callada durante las mismas.”  Será que es muy escandalosa? LOL! SHUT UP!

Khloe Kardashian asegura que James Harden le fue infiel
tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Khloe Kardashian: James Harden me fue infiel!


Ellos han dicho
  • ray

    Solo quiere publicidad para su aburrida,lento y ridiculo show

    0

    [Reply]

  • wera

    Esos labios tan inflados parece que en cualquier momento le van a reventar

    0

    [Reply]

  • shizen

    Siempre se aseguran de ser ella las que no rompen un plato, las víctimas…

    0

    [Reply]

  • Agus

    Por favor!! ayer justamente saltando de un canal a otro miré por un momento el show de las tipas estas y ella, todo el tiempo hablando de todo lo que hace por Lamar y lo preocupada que está por él, yendo todo el tiempo al hospital y trabajando sin parar. Dice que todo el mundo le exige que cuide a Lamar porque ella es lo único que tiene, etc, etc, etc. Si realmente le importara él no hablaría de todo el asunto en el programa o por lo menos hablaría del problema del… esposo? exposo?… para generar conciencia, pero no, lo único que dice es que ella es una pobre victima que no puede vivir su vida y ayuda hasta a la hormiguita que pasa por al lado.

    0

    [Reply]

  • chuna

    No puede ser que siempre le toque un fracasado, no te puede ir taan mal, la que elige es ella asi que echar culpas no sirve de mucho, ademas todas las hermanas tienen el mismo problema de estra con tipos que no sirven para nada.. deberian ver un psicologo !

    0

    [Reply]

  • angelina

    Khloe pidio un tiempo a James.. esperaba que le fuera fiel, mientras ella corria haciendo drama por publicidad, fingiendol de sacrificada , santa milagrosa que rescata al ex de un burdel…. Please!
    Khloe luce bien, pero cuando habla es vulgar y barata, hay que oirla en el reality, su tema es se** vive, come, respira por el qlo.
    Hacer alarde de sus técnicas en la habitación 😡 , si disfruta hablar sucio cuando se la cog¨*, para que lo hace público ❓ los hombres huyen, de mujeres con boca de camionero.
    Ahora entiendo a Lamar, pagaba a las prostitutas, son misteriosas y finas, queria oir palabras bonitas, HAHAHAHA!
    Además James no era su prometido, para que perder tiempo con una CULIPRONTA, solo le dijo que fueran exclusivos, ya sabemos para que HAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on febrero 25th, 2016 14:41:

    @angelina, EXACTO, ella siempre esta hablando de se*o, que si escucho a la mama tener se*o, que si no se quien va tener se*o, que si la depilo Kourtnet y le lastimo el área, que si los calzones de Kourtney son muy sexys para salir etc.

    De verdad que no se como no les da pena a esos hombres salir con ellas,

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    De estas tipas una ya no sabe que es cierto y que no es …todo es show , escándalo en sus vidas y cada noticias de sus vidas siempre y cuando genere $$$$

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    a mi si me cae bien Khloe! me encanta elm cambio que a dado a su cuerpo y que es a la unica que se le nota interes por el hermano!! No me parece nada que se la esta dando de santa ella apoya a Lamar porque aun debe amarlo! No la conozco y no se nada de su vida intima, solo es una opinion…. de toda esa familia ella es la q mejor me cae de acuerdo a lo que podemos ver…. ojala vuelva con Lamar

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!