Khloe Kardashian y Lamar Odom tienen un sex tape!

SHOCKED!!! … Not really! Khloe Kardashian reveló que ella y su ex esposo, casi esposo, o lo que sea, Lamar Odom tiene un vídeo intimo. Yeap, un sex tape!

En el episodio del domingo de "Watch What Happens Live" un fan le preguntó a Khloe como planea su hermana Kim explicarle a sus hijos su video sexual con su ex novio Ray J.

"Buena pregunta, pero no lo sé. eso es lo que las mamas y los papas hacen… No lo sé" dijo la reality star de 31 años.

Pero cuando le preguntaron a la Kardashian gigante si ella alguna vez había hecho uno, Khloe no tuvo reparos en dar detalles.

"Definitivamente me he grabado teniendo sexo con mi ex esposo. Pero no del modo, hablándole a la cámara. Recuerdas esas pequeñas cámaras, esas pequeñas vídeo cámaras? Estaba obsesionada con eso en un momento" explicó, añadiendo que ella los ha tenido todos estos años, pero que están muy bien guardados en su caja fuerte.

SURE!! Su caja fuerte, o no existen o son muy malos para ser "robados"… puleaahse. Conociendo a la momager Kris eso ya estarían en venta hace rato.

WHATEVER!! Ya eso de escandalizarse por un vídeo intimo "filtrado" dejó de ser algo malo en esa familia, ese es ahora su sello, su entrada principal de $$$$$$. LOL! So, la pregunta es Farandulistas que tanto aman a las Kardashians, les gustaría ver ese… video? Ewwwww… no, thank you!

khloe kardashian lamar odom happy

Khloe Kardashian y Lamar Odom tienen vídeos íntimos
HP

8 Comments

  1. Sandra 23 enero, 2016
  2. Maya 21 enero, 2016
  3. angelina 20 enero, 2016
  4. LA VECINA 20 enero, 2016
  5. Gaga 20 enero, 2016
  6. Fernanda 20 enero, 2016
  7. Tamara 20 enero, 2016
  8. MissRose 20 enero, 2016