YUP! Dicen que la momager, Kris Jenner le paga a su “novio” Corey Gamble, $20 mil dolares mensuales para que esté con ella. WHAT? Eso es amooor… Amor al dinero! LOL!

Recientemente, novio de Kris Jenner fue visto de shopping en Chanel en Beverly Hills, Of course! (tal vez comprándole algo a Kris) y se reportó que ella le paga 20 mils dolares para que la ayude a cuidar de ella y de sus hijos. Ya se había comentado que ella y Corey tenían una relación profesional no sentimental, you know, él es el novio para los medios. Sin embargo, supuestamente ella se quería casar con él.

La momager gemela perdida de Saitan, 60, y el ejecutivo musical de 36 años han estado “saliendo” desde el pasado verano, cuando Kris se separó de su ex esposo Caitlyn Jenner. Well, en ese entonces era Bruce y después Cait… Ustedes entienden!

Ok, dicen que la relación entre Kris y Corey está en problemas porque el hombre quiere más MONEY! Una fuente dijo a OK! magazine:

“(Corey) ha estado cuidando de los hijos de Kris, hace cosas por ella y a veces es su masajista. El cree que no le están pagando suficiente.”

O sea, el hombre es novio, babysitter, masajista, mensajero, florero… Sí Corey, es muy poco! HA! Según la revista, la relación se está desmoronando y él supuestamente está demandando más y más de Kris.

Whatever! La pareja fue vista muy feliz, durante la movie night donde vieron la reciente película de Sasha Baron Cohen, “The Brothers Grimsby”. También fueron vistos en el Paris Fashion Week, y en el desfile de Kanye West, Yeezy 3, en New York el mes pasado.

Kris Jenner paga mensualmente a Corey Gamble 20 mil dolares

mirror