Nueva Película de Indiana Jones en 2019!!!

Harrison Ford vuelve como Indiana Jones!! Yaaaayy, Ford y Steven Spielberg se unirán para la nueva película de Indiana que se estrenará en 2019.  PULEEEAHSE! olviden esa peli del 2008.

Disney anunció este martes que una nueva aventura del héroe Indiana Jones llegará a los cines el 19 de julio del 2019, y que ambos, Ford y Spielberg estarán en el proyecto. Of course!

No se mencionó a Shia LaBeouf, quien hizo del hijo de Indiana en la película del 2008. Y no es de extrañar, esa peli fue BAD! Very BAD! La idea en ese entonces era que Shia tomara el lugar del envejecido Dr. Jones en los siguientes films. Pero viejito y todo, quedó clarísimo, no hay nadie como Harrison Ford para hacer de Indiana Jones!  Estaban buscando un Indi joven y habían mencionado a Chris Pratt, pero al final nada.

Ok, les decía que además de que el film "Kingdom Of The Crystal Skull" no fue tan bueno imho, resulta que la relación de Shia con el director Spielberg se volvió amarga, luego de que LaBeouf criticara la película. Ford lo llamó fu*king idiot! por eso. Shia dijo sorry después pero ya el daño estaba hecho. So, asumiremos que no estará en este nuevo proyecto. Ooops!

indiana jones

4 Comments

  1. angelina 17 marzo, 2016
  2. Nadia 16 marzo, 2016
  3. shizen 16 marzo, 2016
  4. Ursula 16 marzo, 2016