Yeap, así lo reportaron, Kanye West está bien con sus niños alrededor y no hay preocupación pese a su salud mental.

Kanye fue diagnosticado con trastorno bipolar, y hace poco confirmó que no está tomando sus medicamentos a pesar de lo difícil que lo está pasando en este momento de su vida.

Una fuente dijo a PEOPLE que el rapero de 41 años se mantiene en pie por sus tres hijos con su esposa Kim.

Kanye West bien con los niños pese a su salud mental. What?

“Kanye está bien con los niños y no hay ninguna preocupación por él estando con ellos” – dice la fuente. ”Él los adora y nunca haría nada para dañarlos.”

WHAT? It’s me o esto suena muy… esto da miedito.

“Ellos lo ven como un papá divertido porque siempre es muy energético cuando está con ellos.”

Oukeeey!

Según el reporte, en junio West habló de su salud mental durante una entrevista de radio diciendo que había sido diagnosticado a los 39 años, con una condición mental “pero como dije en mi disco, no es una discapacidad, es un super poder.”

Right!

Un insider dijo recientemente a People que West cree que está peleando con “fuerzas espirituales oscuras” que son “malignas” y está pasándola mal por el aniversario 11 de la muerte de su madre Donda.

“Si recuerdan, fue hace un año que esto pasó… casi exactamente un año atrás” explica el insider sobre las controversiales acciones de Kanye en las recientes semanas, que incluyen una diatriba pro Trump en Saturday Night Live, y su controversial comentario sobre la 13ra enmienda.

“Esto pasa cada otoño cuando se acerca el aniversario de la muerte de su madre” – dijo la fuente.

So… Kanye no está tomando sus medicinas, va por ahí hablando locuras (para después tratar de explicarlas y queda peor) pero no es un peligro para sus hijo… según un insider. Esto pasa cada año, ok? Kuku, digo, Ye se descontrola pero tranquilos todo está bien.

via GIPHY