Rob Kardashian y Blac Chyna volvieron! HA!

Guess what? Rob Kardashian y Blac Chyna volvieron, pero ese volvieron es así, "volvieron" entre comillas. Obvio, hay un contrato y un reality de por medio lol!

Yeap, se reporta que la explosiva parejita (explosiva porque además de las peleas parece que explotan ellos también) se han reconciliado, o se hablan, pero no viven juntos. Fuentes cercanas indican que la pelea que tuvieron Rob y Chyna el fin de semana pasado es algo normal entre ellos, yeap, eso es algo normal en esa relación. Dicen que esta pelea fue tremenda porque Blac golpeó a Rob, sip, como lo leen Blac le pega a Rob. MALTRATO ANIMAL! Digo, MALTRATO AL HOMBRE!

Pregnant Blac Chyna RobKardashian may 2016

Según el chisme, el "novio" de Kris Jenner, Corey Gamble se apareció en la casa de Blac y Rob, y tuvo que literalmente arrancan a Blac de Rob, porque la mujer estaba en modo "Solange Ascensor con Jay Z" y PEOR!! Dicen que Blac estaba furiosa BORRACHA! DRUNK!

Well, Corey llamó a un par de hermanas Kardashians luego que pudo detener la pelea, y ellas fueron y tratar de hacer las paces entre ellos, pero Chyna dijo, No way José, antes de que llegaran y se fue. O sea, las K no hicieron nada.

So, después de todo el rollo de las redes sociales, vídeos, lloraderas, insultaderas y demás. Rob y Blac ya se hablan de nuevo, pero no viven juntos… surprise! Nah!

TMZ reporta que Kim, Khloe y Kourtney están HARTAS de esas peleas de Rob y Blac, y que esa pelea del sábado será difícil de olvidar, las Kardashians no están de ningún lado, creen que ambos son culpables.

Well, E! cuenta en detalle como fue la pelea, dicen que la pelea se tornó física antes de que Chyna dijera Bye! bye! (ok, no dijo Bye, solo se fue).

"(Blac) estaba golpeándolo (a Rob) en su espalda y brazos y estaba en un ataque de ira borracha" – dijo una fuente.

Según el website, no es la primera vez que Blac ataca físicamente a Rob. En un mensaje filtrado, ella detalla sus rollos con Rob:

"No quiero tratarlo como a Tyga pero lo haré. Lo voy a moler a cachetadas."

Y de acuerdo a una fuente, lean esto, Rob debería ser cauteloso con Blac porque "él es la victima, y ella lo está usando."

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU? REALLY?? Esa fuente debería trabajar en la policía francesa a ver si pillan a los ladrones de Kim. My Gosh!

Entonces el website dice que como las Kardashians están cansadas de las peleas de Rob con Chyna, la fuente asegura, que "Chyna no está invitada a la fiesta anual de Navidad de la familia". HA! Más DRAMA!

So, el lunes en la tarde Rob estaba listo para dejar atrás el drama.

"Este fin de semana estaba en un momento muy emocional e hice algunas cosas que me avergüenzan a mi y a mi familia. Me disculpo y estoy buscando ayuda para lidiar con mis problemas y defectos" escribió Rob en su Instagram. "Por favor recen por mi y lo siento @blacchyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te amo."

Según una fuente, las hermanas de Rob creen que esta disculpa es FAKE como sus traseros, y solo la hizo para suavizar el rollo con Blac. Y lean esto:

"Las hermanas no quieren nada que ver con esta relación. Ellas ven los falsa que es. Es muy insana para su hermano. Ellas ven como Chyna está usando a su familia por fama y dinero y no van a dejar que eso siga ocurriendo. La familia la aceptó pero desde que Chyna ahora está mostrando quien es verdaderamente, ellas no quieren nada que ver con ella. Ellas tienen problemas reales y están tratando de pasar un año nuevo positivo sin todo este drama."

SURE! Es que si el drama no es de ellas, no sirve! Las Kardashians tienen problemas reales, O sea! E! va y explica que todo ESE DRAMA de Rob es 100 por ciento auténtico, ok? ES VERDAD, CRÉANLO, CRÉANLO!!!! (Y vean la segunda temporada de Rob & Blac) HA!

People reporta que las Kardashians están preocupadas por Rob porque promete cosas y no las cumple. "Dice que va a buscar ayuda médica o va a ejercitarse, solo se queda en casa sentado comiendo hamburguesas." LOL!

So, seguro la segunda temporada de Rob & Blac, Rob busca ayuda, pierde peso y se hace modelo de ropa interior. Bahahahahaha… you love this!

Blac Chyna peace woodland hills

4 Comments

  1. angelina 22 diciembre, 2016
  2. Julia 22 diciembre, 2016
  3. Chacha 22 diciembre, 2016
  4. Franco 21 diciembre, 2016