Kesha ha perdido su batalla contra Sony. Ahora un juez de New York ha rechazado su alegato de que ella se ha convertido en esclava de Sony y del Dr. Luke.

Recientemente, la cantante Kesha trató de obtener una orden de emergencia que le diera el derecho de salirse del trato que tiene con la disquera Sony, ella alega que Dr. Luke la violó y Sony la atormentaba manteniéndola en ese contrato.

Kesha perdió esa batalla contra Sony y  Dr. Luke, pero presionó para tener una oportunidad en la corte, pero Sony se movió agresivamente y el caso fue desestimado. El juez está del lado de la disquera y ha rechazado todas las afirmaciones de Kesha.

De acuerdo a TMZ, el juez no se creyó la historia de Kesha siendo “esclava” porque Sony no la está obligando a trabajar sola y exclusivamente con Dr. Luke, hay otros productores con los que ella podría trabajar. Al rechazar esta oferta, el juez sintió que Kesha no estaba siendo razonable.

Kesha también ha argumentado que fue victima de crímenes de odio, afirmando que el abuso de Dr. Luke fue protegido por la ley. Sin embargo, el juez dijo que esto no era un crimen de odio.

La cantante tiene una demanda similar en Los Angeles contra Dr. Luke, pero está congelada. Geez! esto está cada vez peor. Hay muchos artistas apoyando a Kesha, incluso Kelly Clarkson comentó que una vez fue chantajeada y obligada por RCA Records para que trabajara con Dr. Luke.