7
Abr

Kesha: No eres esclava de Dr. Luke


Kesha ha perdido su batalla contra Sony. Ahora un juez de New York ha rechazado su alegato de que ella se ha convertido en esclava de Sony y del Dr. Luke.

Recientemente, la cantante Kesha trató de obtener una orden de emergencia que le diera el derecho de salirse del trato que tiene con la disquera Sony, ella alega que Dr. Luke la violó y Sony la atormentaba manteniéndola en ese contrato.

Kesha perdió esa batalla contra Sony y  Dr. Luke, pero presionó para tener una oportunidad en la corte, pero Sony se movió agresivamente y el caso fue desestimado. El juez está del lado de la disquera y ha rechazado todas las afirmaciones de Kesha.

De acuerdo a TMZ, el juez no se creyó la historia de Kesha siendo “esclava” porque Sony no la está obligando a trabajar sola y exclusivamente con Dr. Luke, hay otros productores con los que ella podría trabajar. Al rechazar esta oferta, el juez sintió que Kesha no estaba siendo razonable.

Kesha también ha argumentado que fue victima de crímenes de odio, afirmando que el abuso de Dr. Luke fue protegido por la ley. Sin embargo, el juez dijo que esto no era un crimen de odio.

La cantante tiene una demanda similar en Los Angeles contra Dr. Luke, pero está congelada. Geez! esto está cada vez peor. Hay muchos artistas apoyando a Kesha, incluso Kelly Clarkson comentó que una vez fue chantajeada y obligada por RCA Records para que trabajara con Dr. Luke.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kesha: No eres esclava de Dr. Luke


Ellos han dicho
  • jenn

    Uno de los tantos ejemplos de porque cada día hay mas mujeres calladas por temor a decir que fueron victimas de violación de cualquier tipo… nadie tiene derecho a decidir si alguien ”de verdad” fue violada/o o no.

    5+

    [Reply]

  • Caro

    Todos le han dado total credibilidad a Kesha, pero ninguna de sus acusaciones ha prosperado y eso da que pensar además de los alegatos que ella hace, no hay ninguna denuncia criminal ella todo lo que quiere terminar el contrato o renegociarlo por más dinero.

    nadie sabe realmente lo que pasó, pero si nada prospera es por algo, un caso como este que tiene la exposición pública para que los jueces estudien cuidadosamente todo, y si hubiera algo fundamentado fallarían a favor de ella.

    Yo creo que es un berrinche por qué quiere a toda costa más dinero…..

    3+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    La verdad tiene patas cortas ,asi que en un par de mese sabremos que intereses hay detrás de todo esto y quien miente …solo queda esperar .

    1+

    [Reply]

  • Lucas

    A mi nunca me cerro este caso. Si ella fue violaba supuestamente hace unos años… Porque no hablo antes? Se calló la boca y siguio trabajando como si nada. Ahora se viene a quejar de que la drogaban y demás cuando ella misma fue la vendió esa imagen de living la vida loca. Por otro lado, si fue abusada, Dr. Luke tendría que ir preso. Pero si la misma discografica le exige respetar un contrato que ELLA MISMA firmo, y encima dejandola trabajar con otras personas y NO con su abusador entonces PORQUE NO ACEPTA? Para mi, sacando el tema de la violación, ella está empecinada en romper ese contrato. Es un capricho. Ahora también habla Kelly Clarkson!!! Hablen cuando tienen que hablar muchachas, siempre salen a hablar tarde!!!

    4+

    [Reply]

    Crimsonny reply on abril 8th, 2016 00:18:

    @Lucas, ni conozco el caso de Kesha de cerca pero eso de quedarse callada luego de una violación es más común de lo que crees. No puedes esperar que todas las personas violadas reaccionen igual siendo que ocurren en contextos distintos y le ocurren a personas con personalidades distintas, además si hay violencia psicológica o amenazas es más complicado que una víctima hable. Por favor, infórmate sobre esto y no te tomes las consecuencias psicológicas de una violación a la ligera.

    Y te aclaro, si bien no me he informado bien de su caso, sí vi la noticia en inglés donde se decía que Sony la dejaría trabajar con otras personas SÓLO SI ELLA DECÍA QUE EL DR. LUKE NO LA VIOLÓ. Así que no es como si se lo hubieran puesto fácil 😉

    5+

    [Reply]

    angelina reply on abril 8th, 2016 06:12:

    @Crimsonny, Absolutamente de acuerdo!!

    0

    [Reply]

    Grace reply on abril 8th, 2016 06:53:

    @Crimsonny, Kesha ya habia dicho bajo juramento que dr luke no la habia violado. Buscalo, eso de que puede trabajar con otras personas SÓLO SI ELLA DECÍA QUE EL DR. LUKE NO LA VIOLÓ lo dice ella, no la corte.

    3+

    [Reply]

    Nana reply on abril 8th, 2016 10:41:

    @Grace, si, nadie habla de eso.

    0

    [Reply]

    Lucas reply on abril 8th, 2016 10:43:

    @Crimsonny, El error fue mío, por creer que otra persona reaccionaria igual a mi. Pero no necesito informarme del tema, ya que en mi familia hay dos personas que han sido abusadas sexualmente y una de esas personas soy yo. Será que no todo el mundo tiene mi caracter, pero yo en su lugar no esperé años y años a contar la verdad. Para mi las personas que hacen este tipo de abusos sexuales tienen que pagar, y lo mejor es hablar en el momento. Y creo que también nos estamos olvidando de algo: Kesha en el 2011 BAJO JURAMENTO dijo que Luke no la habia violado. Acá te dejo el video por las dudas: https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=-99E-Cc9Kpk

    4+

    [Reply]

    brlen reply on abril 8th, 2016 19:26:

    @Crimsonny, no sabes mucho ingles porque lo que paso fue que le dijeron que rompian el contrato si decia que dr lukr no la violo. Pero dejar trabajar con otros productores si la dejan

    1+

    [Reply]

  • Héctor

    Pobre de Kesha, desgraciadamente ese productor tiene ya su antigüedad en estos business de la música y obviamente sera apoyado, ya que siempre es así, tienes $$$ y eres el de la razón! entiendo que a lo mejor Kesha no tiene pruebas para demostrar que era abusada por el productor, pero a fin de cuentas es en lo que se basan a la hora de denunciar a alguien, yo opino que por su bien y el de su carrera siga con ese contrato, ya que de cualquier forma no trabajara mas con Dr Luke..

    1+

    [Reply]

  • cris

    corrijanme pero por lo que entiendo estos juicios son civiles, ya que lo que ella pide es romper el contrato en base a supuestos “crímenes” que ha cometido el llamado Dr luke en su contra. pero si es así ¿por que no demanda con la fiscalia en un tribunal penal y exige que esa persona sea condenada a prisión? me parece extraño que si es tan criminal ese tipo, solo quiera romper un contrato con una empresa que no tiene nada que ver con los delitos penales que son personalisimos de quien los comete.

    1+

    [Reply]

    Elektra reply on abril 8th, 2016 09:18:

    @cris, efectivamente, soy abogada y te puedo confirmar que el tema del contrato entre Kesha y la compañía de discos es puramente civil (y mercantil, si me apuras), pero el tema de la violación del Dr. Luke es un asunto estrictamente penal.

    No obstante, partiendo de la base teórica de que la violación sea un hecho CIERTO, entiendo perfectamente que aunque le den la opción de trabajar con otros productores, se sienta tan vejada, humillada y maltratada que se niegue a continuar, bajo ningún concepto. con un contrato firmado con el hombre que la violó. Entiendo eso como mujer.

    Y creo que, si es cierto eso que dice lolo en su comentario, que su fortuna ha pasado de 40 millones a 500.000 dólares en 2 años por el gasto que le conllevan los abogados, una de dos, o algo de cierto debe de haber o los abogados le han engañado creándole falsas expectativas de éxito en el juicio, animándole a demandar y, por tanto, llenar los bolsillos.

    Nunca entenderé porque en EEUU la justicia es tan cara, de verdad! Aunque bueno, viendo como funciona su sanidad, tampoco me sorprende, la verdad.

    It´s money, b!tch!

    2+

    [Reply]

    cris reply on abril 9th, 2016 14:27:

    @Elektra, entiendo perfectamente, la duda me ha surgido puesto que soy estudiante de Derecho y a mi lógica creo que lo primero seria irse a un juicio penal, ya que si es verdad que ha sido victima de estos delitos, debería sentirse tan mal que con romper un contrato no le daría la misma tranquilidad a que se haga justicia imputando al criminal, ya que de lo contrario este solo quedaría impune de sus delitos y libre para seguirlos cometiendo, en tanto creo que en primer lugar debería formular la denuncia(la palabra no es demandar, cuando se habla de casos penales, me di cuenta que me equivoque en mi primer comentario, me disculpo) ante la figura del fiscal o ante algún cuerpo de investigaciones criminales para que impulsen el proceso y se haga justicia. Entonces me quedo con la misma intriga que la tuya, de si es culpa de sus abogados que no prospere la causa. De igual modo gracias por tu comentario.

    0

    [Reply]

  • lolo

    para mi ella esta diciendo la verdad, su fortuna paso de 40 millones de dolares a 500 mil dolares en solo 2 anios pagando abogados y tribunales, algo mas pasa aqui

    2+

    [Reply]

    brlen reply on abril 8th, 2016 19:30:

    @lolo, jajajajajajjaajajjja de donde sacaste eso

    0

    [Reply]

  • Angel

    Lo siento pero parece mas un berrinche, no quiero que me ataquen por esto pero si siguen bien el caso, ella es la que queda mal. Por que no se pone a trabajar, que haga música mala, lo que sea, y termina su contrato y ya. Los abogados solo le sacaran los centavos que le quedan.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!