Asia Argento fue despedida de X Factor Italia, la audiencia todavía la estará viendo en los primeros episodios que fueron grabados previamente, reporta THR.

Asia Argento fuera de X Factor Italia

La noticia viene tras las acusaciones que aparecieron en The New York Times que dicen que Argento pagó $380 mil dólares en un acuerdo al ex actor infantil, Jimmy Bennett por abuso sexual, hecho ocurrido cuando él tenía 17 años y ella 37. La edad de consentimiento en California es 18. Ella admitió el pago, diciendo que lo había hecho su fallecido novio Anthony Bourdain, pero negó todos las acusaciones.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los medios italianos reportaron que Asia había sido despedida el fin de semana.

El nuevo juez del show de talentos será anunciado el 5 de septiembre, los productores de FreemantleMedia Italia y Sky Italia harán un comunicado pronto, pero ellos dijeron anteriormente que a la actriz la habían contratado por sus talentos en la TV y en la música, no por su status en el movimiento #MeToo, y que no iban a trabajar con ella si los alegatos eran reales. Tal parece que después de ver los mensajes y la foto, no tuvieron dudas.

TMZ publicó mensajes de texto de Asia con un amigo y ella claramente admitía que había tenido relaciones con Jimmy y que no sabía que era menor de edad, además de una foto de ella con Jimmy en la cama. También dijo que si perdía el trabajo se iría a África o a la selva amazónica… debe estar preparando sus maletas.

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?