Angelina Jolie usando a Maddox en contra de Brad Pitt?

Hay quienes creen que Angelina Jolie está usando a Maddox en contra de su ex Brad Pitt, y la prueba seria la reciente entrevista que le hicieron al chico en la Universidad en Seúl.

angelina brad pitt

Insiders de Hollywood creen que la reciente entrevista al hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, es prueba de que la actriz de 44 años está usando a su hijo a atacar a su ex Brad en medio de la batalla de divorcio aún sin resolver.

Según Pagesix, Maddox – quien empezó a estudiar en la Yonsei University en Seúl, Corea del Sur –  “parecía sorprendentemente comunicativo sobre su tumultuosa vida privada cuando fue confrontado por un reportero con cámara que apareció en el campus la semana pasada.”

Cuando le preguntaron si su papá, Brad Pitt iría a visitarlo a su nuevo dormitorio (en el campus), Maddox respondió: Um, no sé de eso o que está pasando (con eso).”

El chico también comentó si la relación con su padre se había acabado: “Lo que sea que pase, pase” – dijo.

Según el website, Maddox parecía amable mientras contestaba las preguntas, realizadas por Coleman-Rayner, la agencia de noticias que preparó las famosas fotos del papá de Meghan Markle.

“Maddox parecía preparado para la entrevista” – dijo un sospechoso insider. “Él no estaba tratando de ahuyentar al entrevistador – así que la gente en la industria piensa que tal vez es un esfuerzo del campo de la Jolie de revolver las cosas, a pesar de que todo ha estado relativamente calmado.”

Mmmm… yo lo vi incomodo pero who knows? Desde que se supo del divorcio hay una campaña en contra de Brad y el hecho de que Angelina no saliera a desmentir nada de lo que se dijo (cuando ella siempre sale a defenderse, es raro).  Well… obvio uno no estuvo allí ni vivió con ellos, uno comenta u opina lo que se reporta pero por más que sea, Brad es el padre de sus hijos y a los niños les afecta lo que digan de él. No sé, digo yo, pareciera que hay más detrás…

Angelina Jolie adoptó a Maddox antes de conocer a Brad Pitt, la pareja después fue y adoptó dos niños y tienen tres hijos biológicos juntos.

Otra fuente dijo a PageSix que Pitt y Maddox han tenido una “relación muy limitada”. Se ha reportado mucho que la relación entre ellos está dañada desde la pelea en el avión privado, incidente que ocasionó que Angelina solicitara el divorcio en 2016.

Sobre la situación del divorcio que todavía está pendiente, la fuente dijo: “Es lo mismo, nada ha cambiado.”

Brad Pitt está promocionando su nueva película “Ad Astra” en Tokio, mientras Angelina Jolie dijo que “lloró horriblemente” mientras dejaba a Maddox en la Universidad. El chico va a estudiar bioquímica.

So, hay quienes creen que Angelina está usando a Maddox en contra de Brad y que esa entrevista fue montada… Omg.

giphy

Honestly… la verdad solo la saben ellos. Este ha sido el divorcio más shocking largo y de nunca acabar… evah! La familia perfecta y feliz no era lo que aparentaban. Los niños ya van a ser padres y todavía no se divorcian. Qué opinan Farandulistas?

Aquí está la entrevista para que vean la reacción de Maddox cuando le preguntan por su papá, les parece que se ve preparado?

19 Comments

  1. Gone 15 septiembre, 2019
  2. Nadina 14 septiembre, 2019
  3. Bley 14 septiembre, 2019
    • Alquimista 19 septiembre, 2019
  4. Calamity 14 septiembre, 2019
  5. Laura 14 septiembre, 2019
  6. Sara 14 septiembre, 2019
  7. True! 14 septiembre, 2019
    • Alquimista 19 septiembre, 2019
  8. Alquimista 13 septiembre, 2019
  9. FUUU 13 septiembre, 2019
  10. Muah! 13 septiembre, 2019
    • Belenn 14 septiembre, 2019
      • Muah! 14 septiembre, 2019
        • Belenn 15 septiembre, 2019
          • Muah! 16 septiembre, 2019
  11. Belenn 13 septiembre, 2019
  12. Joselina 13 septiembre, 2019
  13. shizen 13 septiembre, 2019