14
Abr

Angelina y Brad: La separación [Life&Style]


Yeap, again, Angelina Jolie y Brad Pitt se separan! Qué salió mal después de 11 años. Celos, peleas y la “otra mujer” – detalles soprendentes!! Que los dejaran con la boca abierta!! OMG!!

El peso de Angelina “ha bajado a unos 40 kilos (Ange mide 1.73 m, para los curiosos) ahora que enfrenta su tercer divorcio”. Según otros reportes (Esquire) Angelina Jolie está enferma, es anorexia y se niega a comer. “Ya viven separados”, así dice la portada de esta semana de Life & Style.

DRAMA!! DRAMA!!! Well, al menos Angelina no está preggo! Porque esta semana todas las famosas están embarazadas!! TODAS! Siguiendo con este chisme, Angelina no está preggo porque no quiere tener relaciones con Brad, y ni modo, ella no es la virgen Maria, so. No baby! Well, una fuente dice que ese matrimonio es un caos y que su unión de casi dos años (recuerdan que ellos se casaron siglos después de que comenzaron a salir) ya no se salva.

El problema, según afirma Life&Style que que Angelina está medio loca por las protagonistas que trabajan con Brad. Que son más jóvenes que ella. La Jolie, según, es sumamente celosa de otras mujeres, específicamente de Marion Cotillar. Yeap, Angelina esta celosa de Marion Cotillar – quien es la co protagonista en la más reciente película de Brad Pitt, “Five Seconds of Silence.”

So, la pareja más poderosa de Hollywood intentó recapturar algo de la magia de sus inicios, pero FAIL! y la separación es inminente. La portada, Kudos! Ange con cara de “me las vas a pagar” y Brad (…)! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Angelina y Brad: La separación [Life&Style]


Ellos han dicho
  • Coral

    Siempre los quieren divorciar y quiza duren para siempre 😆

    0

    [Reply]

  • shizen

    Siempre están así…parece que no le perdonan que la Aniston se haya quedado sin Brad como si fuera un juguete o algo… son adultos todos y las cosas se dieron así, me choca los comentarios tontos de “karma” ” se lo merece por quitarle el marido a santa jenn” de ser asi Jennifer también debería temer al karma porque ella le quito al actual marido a una chica con la que llevaba 14 años, simplemente deberían dejarlos en paz y ya…

    4+

    [Reply]

  • laveci..

    jajajajaja… disque cara de “me las vas a pagar..”jajjajajjajajajaja…..ojala no se separen… espero que logren mantener su matrimonio…

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Veo en la portada que dice un baby para Katy Perry. Es una noticia diferente 😛 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!