Angelina Jolie y Brad Pitt llegando a un acuerdo de custodia?

Angelina Jolie y Brad Pitt salvaran a sus hijos de una amarga batalla en la corte por la custodia, se dijo que los actores están a punto de llegar a un acuerdo. FOR REAL?

brangelina settling custody

Según The Blast, Angelina y Brad están por firman un acuerdo de custodia entre ellos, con la meta de cerrar las negociaciones antes de que el juicio privado por la custodia comience.

OK, primero que todo… el juicio privado y ya se están filtrando detalles… O sea!

Según el website, pese a que Angelina peleó por darle a Brad la mínima custodia de sus 6 brangelinos, el trato incluirá una gran cantidad de tiempo dado a al actor de “World War Z”.

Eso significa custodia compartida? Porque no parece ser lo mismo, o si?

Las fuentes aseguran que la ex pareja finalmente se dio cuenta que la continua pelea solo está lastimando a los niños, y aunque ellos no han firmado nada aún, se espera finalice pronto. Ya se había reportado que Brad pensaba que ir a juicio era irresponsable y dañino para los hijos.

Como se reportó anteriormente, este juicio privado iba a ser super NASTY, La Jolie había planeado usar las acusaciones de maltrato infantil contra Brad por el incidente del avión en 2016, que terminó el matrimonio (dicen que fue por eso), pese a que no se presentaron cargos contra Brad.

Este juicio – que se supone comienza el 4 de diciembre – será llevado por el mismo juez que casó a la pareja. Hay millones de dólares de por medio así como propiedades que deben ser repartidas para finalizar el proceso de divorcio.

Well… Good Luck kids!

giphy

Give me popcorns… si no quieren comentar nada… Brad parece decir f*ck en esa pic. LOL!

7 Comments

  1. Andre 22 noviembre, 2018
  2. Veronika 22 noviembre, 2018
  3. I 22 noviembre, 2018
  4. Rapsodia 22 noviembre, 2018
  5. Teresa 22 noviembre, 2018
  6. Carlota 22 noviembre, 2018
  7. Romina 22 noviembre, 2018