Esta semana, Julia Roberts está embarazada. Yeap, después de meses, años de divorcio, Julia Roberts y su esposo Danny Moder han dado un giro de 180 grados en su relación, un embarazo sorpresivo a los 48 años!! Como recordaran, cada semana, mes, o cada vez que recuerdan, divorcian a Julia. Ahora la embarazaron. Es un cambio, I Know!

Según el reporte, la actriz de 48 años (la edad la repiten y la repiten en el reporte una y otra vez) le faltan dos meses para terminar el embarazo, o sea, tiene 6 meses de gestación (y muestran una pic donde se le ve la panza). Ella tomó eso (el embarazo) como esto una señal de que debería salvar su matrimonio. No que debería usar preservativos, no, es la señal para salvar su matrimonio! Sure! Porque los babies salvan matrimonios, está comprobado.

Un insider dijo a Star que “el embarazo de Julia le ha hecho darse cuenta no solo de cuanto ama a su esposo si no también cuanto ha contribuido ella a sus problemas como pareja.” Of course, y un bebé va a arreglar todo.

Otra fuente dijo “la escuché diciéndole a él que quería divorciarse, y él dijo que nunca encontraría a nadie mas que aguantara sus cambios de humor.” LOL! Me gustaría saber quien fue el que escuchó eso… el jardinero? La estilista? El vecino que caminaba por la plaza? WHO?

Anyways, como es la temporada de babies en Hollywood, todas las celebs están preggos… Julia también. Ya eso del divorcio es old news… de la semana pasada.

Más chismes de Star:

  • Kourtney Kardashian y Justin Bieber tienen el mejor sexo. Ella dice que Justin Anaconda es el mejor amante ever! Oukey!
  • Nadie quiere ver a los Backstreet Boys en Las Vegas. SAD!
  • Gracias al embarazo de Megan Fox ahora veremos reportes sobre celebs divorciándose y quedando embarazadas para salvar sus matrimonios.