21
Abr

Julia Roberts embarazada a los 48 [Star]


Esta semana, Julia Roberts está embarazada. Yeap, después de meses, años de divorcio, Julia Roberts y su esposo Danny Moder han dado un giro de 180 grados en su relación, un embarazo sorpresivo a los 48 años!! Como recordaran, cada semana, mes, o cada vez que recuerdan, divorcian a Julia. Ahora la embarazaron. Es un cambio, I Know!

Según el reporte, la actriz de 48 años (la edad la repiten y la repiten en el reporte una y otra vez) le faltan dos meses para terminar el embarazo, o sea, tiene 6 meses de gestación (y muestran una pic donde se le ve la panza). Ella tomó eso (el embarazo) como esto una señal de que debería salvar su matrimonio. No que debería usar preservativos, no, es la señal para salvar su matrimonio! Sure! Porque los babies salvan matrimonios, está comprobado.

Un insider dijo a Star que “el embarazo de Julia le ha hecho darse cuenta no solo de cuanto ama a su esposo si no también cuanto ha contribuido ella a sus problemas como pareja.” Of course, y un bebé va a arreglar todo.

Otra fuente dijo “la escuché diciéndole a él que quería divorciarse, y él dijo que nunca encontraría a nadie mas que aguantara sus cambios de humor.” LOL! Me gustaría saber quien fue el que escuchó eso… el jardinero? La estilista? El vecino que caminaba por la plaza? WHO?

Anyways, como es la temporada de babies en Hollywood, todas las celebs están preggos… Julia también. Ya eso del divorcio es old news… de la semana pasada.

Más chismes de Star:

  • Kourtney Kardashian y Justin Bieber tienen el mejor sexo. Ella dice que Justin Anaconda es el mejor amante ever! Oukey!
  • Nadie quiere ver a los Backstreet Boys en Las Vegas. SAD!
  • Gracias al embarazo de Megan Fox ahora veremos reportes sobre celebs divorciándose y quedando embarazadas para salvar sus matrimonios.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Julia Roberts embarazada a los 48 [Star]


Ellos han dicho
  • lizzi

    Jajajaja Megan impuso la Moda de dejar al marido y luego embarzarze para la reconciliación ?? 😛

    1+

    [Reply]

  • Danikaos

    Yo si quiero ver a los Backstreet Boys 😛

    6+

    [Reply]

  • angelina

    Se hizo tendencia entre las famosas, embarazarse para salvar la relación, que patetico!! en el caso de la simpatica Julia, la revista destaca la edad 48, ahora son los 28 🙄 pensó que estaba en los comienzos de la menopausia, Sorpresa! estaba embarazada HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    GIGI reply on abril 21st, 2016 15:18:

    @angelina, que horror esa nueva tendencia de estas famosas.. yo que pensé que eso de embarazarse para retener a un hombre… solo pasaba en las clases mas bajas de la sociedad.
    estas estrellas lo aplican tambien… vea pues.

    0

    [Reply]

    angelina reply on abril 21st, 2016 18:13:

    @GIGI, Yo pensaba igual!! 😆

    0

    [Reply]

  • Rozz

    Awwww me encantan los Backstreet Boys

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!