2
Jun

Amber Heard no acusará a Johnny Depp – Mensajes de texto!


Amber Heard no va a denunciar a Johnny Depp con la policia sobre lo ocurrido el dia del ataque, porque “ella aún lo ama y no quiere enterrarlo” – dicen fuentes cercanas a ella.

Esto lo está reportando TMZ, Amber no va continuar con su promesa de presentar un informe a la policía, porque eso provocaría un arresto y una acusación, y ella no quiere eso para Johnny. Recuerdan que dijo que iría a la policía? Well, ya no lo hará.

El website dice que fuentes conectadas a Depp se burlan de la “simpatía de Amber”, diciendo que ella planeó soltar esos alegatos para dañar la premier de la nueva película de Johnny Depp, “Alice Through the Looking Glass”, la cual ha sido un fracaso en taquilla.

Heard afirma que aún ama a Johnny, el mismo hombre que según ella la ha golpeado y maltratado a lo largo de su matrimonio.

Pero of course, hay más detalles jugosos de este caso. Se filtraron unos mensajes de texto de Amber del 2014, donde se habla del abuso de Johnny Depp.

Supuestamente, en estos mensajes entre el asistente personal de Johnny, Stephen Deuters, que se filtraron este miércoles (1/06) se aprecia una conversación entre la actriz y el asistente, hablan de un incidente violento que ocurrió donde supuestamente Johnny Depp la agredió, pateándola, y estaba tan mal que no recordaba lo que había hecho. Los mensajes fueron publicados por Entertainment Tonight (ahí pueden ver los screenshots) y son de Mayo 2014, antes de que Amber y Johnny se casaran – dijo una fuente al website.

Esto son los mensajes (vía US):

Stephen: “Creo que te acaba de enviar un mensaje. Él está increíblemente arrepentido y sabe que ha hecho mal. Él quiere mejorar ahora. Él ha sido muy específico acerca de eso esta mañana. Siento que estamos en un momento crítico.”

Amber: “Sí pero no sé como estar cerca de él después de lo que me hizo ayer. No sé si quiero estar con él.”

Stephen: “Él quiere mucho verte. Está angustiado.”

Amber: “… mira. Él piensa que ‘no se merece esto.” Obviamente, él no tiene idea de lo que hizo o la medida de lo que hizo. Si alguien fuese verdaderamente honesto con él sobre cuan malo fue, estaría horrorizado… Estoy triste por que él no tiene una mejor manera de realmente saber la severidad de sus acciones ayer. Desafortunadamente para mi, recuerdo con muchos detalles todo lo que pasó.”

Stephen: “Estaba angustiado. Cuando le dije que te había pateado, lloró. Fue repugnante. Y él lo sabe. Yo no estaba con él cuando te envió el 2do texto. Él me lo leyó y dijo que era el texto equivocado para enviar. Entonces él te envió el 3er y se sentó y lloró otra vez en la cama. Él es un chiquillo perdido. Y necesita toda la ayuda que pueda. Él lo siente muchísimo, como debe ser.”

Amber: “Él ha hecho esto muchas veces. Tokyo, la isla, Londres (recuerdas eso?!) y siempre me quedé. Siempre creo que va a mejorar … Y entonces cada 3 o mas mes [sic]. Estoy en la misma exacta posición.”

Amber Heard solicitó el divorcio del actor de Piratas del Caribe, el lunes 23 de mayo. Dias después, Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica, la cual le fue otorgada luego de detallar varios incidentes de abuso y llevar pruebas fotográficas de sus lesiones. Las fotos se filtraron a los medios. También se dijo que había un video.

Sobre los mensajes de texto, el website no pudo verificarlos o saber si fueron editados, sin embargo, of course, los publicaron.

So, Amber Heard no va a denunciar a Johnny Depp con la policía porque “ella aún lo ama y no quiere que se le arreste y se le enjuicie”, en las palabras del website, “no lo quiere enterrar”. Pero en estos mensajes de texto, supuestamente, de antes de que se casara con Depp, él la pateó y ya era violento con ella.

(imaginen ese sonido introductorio de La Ley y el Orden)

Amber Heard no denunciará a Johnny Depp, ella aún lo ama- según fuentes (tmz)

update

El asistente de Johnny Depp, Stephen Deuters dijo a TMZ que esos mensajes de texto son falsos. Deuters dijo que jamás vio actos de abuso contra Amber por parte de Depp y nunca le ha dicho a nadie que él la atacó. También dijo que los mensajes sospechosamente no tienen fecha. Otro detalle, Stephen dijo que testificaría bajo juramento que jamás tuvo esa conversación con Amber.

(sonido de La Ley y el Orden… again!)

——————————–

Gracias a tod@s los que comentaron y enviaron mensajes. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Amber Heard no acusará a Johnny Depp – Mensajes de texto!


Ellos han dicho
  • Bea

    El asistente no va a decir que es cierto, quiere conservar su empleo. Pero dice que puede testificar bajo juramento, y se puede verificar si los mensajes son reales. Lo que me deja flipada es que son del 2014 y ella igual se casó 🙄

    1+

    [Reply]

    Zahara reply on junio 3rd, 2016 11:45:

    @Bea, igual

    0

    [Reply]

  • CHUNA

    Stephen lo nego!! Dijo que los mensajes son truchos, que nunca vio una situacion violenta entre ellos etc etc etc.. ni siquiera tienen fecha!
    a ver.. que sigue? 🙄

    2+

    [Reply]

  • Layla

    Recordó que hacer una denuncia falsa es un delito. Y esos mensajes pueden ser facilmente comprobados

    11+

    [Reply]

    Zahara reply on junio 3rd, 2016 11:38:

    @Layla, el asistente podria demandarla por eso.

    1+

    [Reply]

  • Chacha

    Tan tan! No va a la policia porque al hacer un informe la policia investigara más a fondo y quiza no le conviene 😈

    8+

    [Reply]

  • belennn

    Stephen lo nego!! Ademas sory pero ella quiso terminar la relacion solo porque supuestamente le tiro con un iphone despues de bancarse SUPUESTAMENTE patadas y piñas? Es muy raro amber. Ademas dijo que solo paso tres veces y ahora hay un millon de golpes en todo el mundo. No se si esta muy empeñada en ganar $$$ o realmente sabe ocultar golpes. Pero si es la primera omg que empeño con razon queria que johnny pague sus abogados jaja 😛

    2+

    [Reply]

  • Ursula

    Johnny era violento con ella desde antes de casarse y aún asi se casó con él? Está loca. Y ahora dicen que lo ama y no queria hacerle daño El daño ya está hecho.

    1+

    [Reply]

  • Inecuacion

    Omg. Ya quiero ver cuando la ley y el orden:suv saque un capítulo similar a este. Lol.

    La verdad, creo que puede haber habido alguna discusión fuerte y abuso, más , con todo lo que está exigiendo en el divorcio, y el voy a poner denuncian y ya no, sospecho qué sea montaje. Hay karma en esta vida. Simple.

    2+

    [Reply]

  • dianis

    Juro que este chisme no se puede poner mejor. No quisiera condenar a Amber porque obvio que uno no sabe lo que pasó pero esto es exageradamente raro, creo que esta tipa nunca amo a johnny y lo único que está haciendo es una rabieta para perjudicarlo y de paso ganarse unos cuantos$$$. Por su parte me encantaría que johnny contra atacara y la demandará por difamación pero parece ser que el no es de ese tipo y no porque sea un santo sino porque a lo largo de su carrera se ha visto que no le agrada mucho toda la atención sobre el, así que contra atacar no creo que sea una opción para el.

    5+

    [Reply]

  • Ursula

    Jajajajajaja esto es increible. 😆

    0

    [Reply]

  • Latoti

    Donde estan las fans de Winona?

    0

    [Reply]

  • Tatu

    Lo mejor de todo son las teorias de la gente. Amber dice la verdad luego se contradice, Johnny miente, compró a la prensa, a la policia y a los que lo defienden en todos los foros. es culpable porque no sale todos los dias a dementir. Los dos mienten, los dos son culpables y estan locos. Es un circo

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Esos textos.. el tipico perfil del matratador, golpea, LLORA, pide perdón, promete que no pasará más… colma de regalos y mimos, y cuando la tiene segura lo repite… se convierte en costumbre.
    Las que seguimos a Johnny, leimos justo en esas fechas Amber terminó la relación, se dijo que era por la bebida de Jhonny… (tendrá relación con esos textos) el la buscó y se casó con ella…
    Stephen es el asistente personal de Johnny, la persona mas cercana, su hombre de confianza, lo negará hasta morir. Si hay una investigación se puede comprobar…
    Posiblemente ya se esta arreglando los abogados, para que ella no presente esas graves pruebas seria detenido … total ella solo quiere divorcio, dinero, no lo quiere preso.
    Se pueden sacar conclusiones…
    Si Amber es una loca MITOMANA que inventó esta peli de terror, para quedarse con dinero y hacer daño, Johnny no es idiota, no se callará, la puede demandar por difamación, total no es la madre de sus hijos. Probaria su inocencia, limpiaria su imagen. Amber tendria que salir de su propiedad sin un $ despreciada por todos.
    Por qué JD no lo hace ❓
    Si es el drogadicto loco agresivo, que vende Amber, le dará todo lo que ella pide.
    En esta historia hay de un lado venganza, ambición, y del otro verdades ocultas.
    Espero el Veredicto Final -,-

    8+

    [Reply]

    Maya reply on junio 3rd, 2016 09:35:

    @angelina, estoy totalmente de acuerdo en que si él es culpable le dará lo que ella quiere para que todos se olviden del tema

    1+

    [Reply]

    GIGI reply on junio 3rd, 2016 11:38:

    @angelina, si… eso de que a él no le gusta estar en el ojo publico y por eso no dice nada… es poco creíble ante semejantes acusaciones… creería mas bien q como estrategia esta tratando de que todo se le voltee a Amber……pero como por cuestion de prensa y cosas asi.. pretende ser una victima…. pero si fuera inocente, hubiera tomado acciones de defensa, no acciones de enredo.. como esta haciendo… los dos han de tener rabo de paja.. pero como bien dices… amber no lo quiere preso… solo quiere el divorcio y el dinero.. en ultimas bailara al son que le toquen los abogados de JD

    3+

    [Reply]

  • Cam

    Que onda con todo esto. Creo que la prensa ya esta inventando cosas. Y no ayudan a ninguno de los lados. 🙄

    1+

    [Reply]

  • Grace

    A veces creo que Amber dice la verdad pero otras que miente o exagera. Parece una rabieta por una riña con Johnny y se esta vengando. Ella no pierde nada, es una desconocida. Despues que dijo todo esto a la prensa, ella o su equipo, no lo va a denunciar para protegerlo por que lo ama? Eso no me suena lógico, ya dijo todo o es que hay cosas peores?

    4+

    [Reply]

  • Natalia

    Mensajes de texto perfectamente escritos. Johnny lloró en la cama. No recuerda lo que hizo. Señala todos los sitios donde perdio el control, para que sepan que ya habia ocurrido antes. Toda una joya ❗ ❗ ❗

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    y yoooo sigo con el veneficio de la duda para amber… cuando lei la nota, pense y tiene guardado esa conversacion en su celular desde hace tanto tiempo?… que raro y lo peor, no tiene fecha.. .entonces.. sera que ella simplemente falsifico esta conversación.. para traer a colación lo que alguna vez paso con JD.?.. osea que esta conversacion si se dio de verdad.. pero que ella la perdio.. y que esta simplemente retomando esa conversacion.. en un fotoshop.. ?.. no se no se…… pero sigo pensando que jhonny no es un santito.. nefasto él.

    1+

    [Reply]

  • Elli!

    aaah pero se lo queria quitar a la esposa! ahì està su trofeo 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!