Amber Heard cambia de firma de Gestión de Crisis antes de subir al estrado

Amber Heard cambia de firma de Gestión de Crisis antes de subir al estrado… en el juicio de Johnny Depp. People reporta que la actriz despidió a su equipo de relaciones públicas.

Amber Heard cambia de firma de Gestión de Crisis antes de subir al estrado

amber heard despide a sus quipos de rp

People confirma que Heard de 36 años, ha despedido a Precision Strategies – una organización radicada en la Costa Este de USA, donde la actriz de “Aquaman” está enfrentando a Depp de 56 años, en la corte.

Según NBC News, Heard ha contratado los servicios de The Management Group, una compañía radicada en Beverly Hills, California.

El cambio viene después que Depp subió al estrado en Fairfax, Virginia, por varios días para compartir su versión de los hechos. Amber todavía no testifica y se espera que lo haga esta semana.

amber heard cambia de compania manejo de crisis

Luego de las declaraciones de Depp la imagen de Amber no está precisamente en su mejor momento. Según un experto que habló con People:

"El equipo de Depp ha estado en la televisión nacional y en la corte presentando su caso durante semanas. Obviamente, eso dará como resultado una cobertura que estoy seguro de que a Amber Heard no le ha gustado, pero esa es solo la realidad de una situación en la que el demandante pasa primero. Para superar situaciones de crisis como estas, debes tener una piel dura, que parece que ella no tiene al hacer este cambio en un momento muy extraño cuando, en cambio, debería estar a la ofensiva.”

La última parte… INTERRRESTING!

giphy

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamarlo en un artículo de opinión en The Washington Post del 2018, donde ella habla de ser una víctima de violencia doméstica, pese a que no menciona a Depp.

So, Amber Heard cambia de firma de Gestión de Crisis antes de subir al estrado.

6 Comments

  1. Belenn 3 mayo, 2022
  2. jade 3 mayo, 2022
  3. reina 3 mayo, 2022
  4. bley 2 mayo, 2022
  5. shizen 2 mayo, 2022
    • Dorothy 2 mayo, 2022