8
Jun

La ex novia de Amber Heard, Tasya van Ree la defiende


La ex novia de Amber Heard, Tasya van Ree dijo que ese arresto por violencia doméstica en 2009 de la actriz, fue mal interpretado y la defendió. La fotógrafa dijo en un comunicado a Us:

“En 2009, Amber fue injustamente acusada por un incidente que fue mal interpretado y exagerado por dos individuos en una posición de poder. Hubo actitudes misóginas hacia nosotras lo que más tarde parecieron ser homofóbicas cuando se dieron cuenta que eramos pareja y no solo “amigas”. Los cargos fueron rápidamente desestimados y fue liberada momentos después.

Es desalentador que la integridad y la historia de Amber sea cuestionada una vez más. Amber es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor respeto hacia ella. Compartimos 5 maravillosos años juntas y permanecemos cercanas hasta hoy.”

TMZ reportó que Amber Heard fue arrestada por violencia doméstica en 2009 en el aeropuerto Internacional de Seattle, por agarrar y golpear el brazo de Tasya.  Amber fue fichada, fotografiada y se presentó en la corte al dia siguiente. La fiscalia decidió no continuar con el caso porque vivían en otro estado.

Heard alega que fue victima de violencia doméstica de parte de Johnny Depp en todos los años que estuvieron juntos, desde que eran novios hasta que solicitó el divorcio del actor. Solicitó una orden de restricción preventiva, la cual le fue otorgada, sin embargo ella no lo ha acusado con la policía por eso.

Por cierto, no les parece que Tasya se parece a Johnny cuando era joven?

Amber Heard y Tasya van Ree

us

update

(9/06/16) TMZ reporta que uno de los oficiales de policía que arrestó a Amber, y que su ex novia Tasya llamó misóginos y homofóbicos en su comunicado, fue una mujer policía y lesbiana Una fuente dijo al website que la oficial Beverly Leonard – quien ahora está retirada – está indignada y dice que ese arresto no tuvo nada que ver con homofobia, Amber fue arrestada porque quebrantó la ley.

Pese a que Tasya afirma que este incidente fue menor y exagerado, los documentos de la policía muestran que hubo daños, el collar de Tasya fue roto durante la pelea, y ademas dicen que van Ree estaba extremadamente molesta con Amber porque la agarró y la golpeó en el brazo durante en incidente.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en La ex novia de Amber Heard, Tasya van Ree la defiende


Ellos han dicho
  • Eloisa

    Si yo fuera una persona cercana a Amber y a sus amigos, les aconsejaría guardar silencio por que cada que hablan quedan peor de lo que ya estan, según ellos todos están en contra de la pobre Amber y ella es solo una pobre inocente. Han acusado a la policía de estar en contra de Amber al decir que si le vieron los moretones pero los ignoraron por que Johnny los tiene de su lado, ahora está mujer dice que el que hayan acusado a Santa Amber de violencia doméstica fue por homofóbicos y no por que sea violenta, como dije, todos están en su contra desde hace años y todo es un complot.

    24+

    [Reply]

  • Emma

    Yo me inclino más a creerle a Amber, la gente se deja llevar por el carisma pero ahora mismo Jhonny es un desastre y el alcohol con las drogas jamás ha sido una buena combinación.

    7+

    [Reply]

  • Vivienne

    La policia siempre tiene la culpa 🙄

    0

    [Reply]

  • Tatu

    Es que si no la defendia estaba del lado de Johnny

    0

    [Reply]

  • Ali

    Lo siento, pero de momento discrepo y defiendo a Johnny Depp.

    Para aclarar y argumentar el por qué diré que de momento todo lo que he leído sobre este caso (en diferentes periódicos y webs de información) hay más puntos a favor de Johnny, repito, de momento.

    De momento la señora Amber Heard, que claramente no se merece que la insulten o desprestigien ya que ahora mismo sigue siendo la víctima y no la culpable… hasta que se demuestre lo contrario, me ha dado una mala impresión.

    Primero, opinó que no le hace falta exigir tal cantidad de dinero ya que es una persona que tiene un trabajo lo suficiente estable para darle una cantidad de dinero que bien manejada, e incluso mal, le puede dar un nivel de vida cómodo (recordemos que allí hay personas que viven incluso peor que ella y con muchísimo menos e, incluso, tienen niños. Ella no los tiene), esta exigencia podría estar vigente en los primeros años y bajando paulatinamente la cantidad de pensión a dar hasta que se acomode de nuevo, aunque me parece una tontería lo que he dicho porque mucha gente de clase alta cae a clase media-baja de la nada y no hay un intermedio que les permita ajustarse, pero lo digo para ser justos y ya que no es un caso de este tipo.

    0

    [Reply]

  • Ali

    [continúa]

    Segundo, muchos de los puntos que apuntan a que ella es realmente la víctima son cuestionables y algunos, cómo el de la polícia lesbiana, han sido derrocados.

    Tercero, para una persona que ha sufrido malos tratos me parece, en mi opinión y solo mi opinión, que el qué viva en el ático es un poco rarillo, porque ¿quién quiere vivir en un lugar (el ático que comparten ella y Depp) que cómo se menciona en diferentes noticias ha tenido lugar una de las peleas (la del lanzamiento del iPhone por parte del Sr. Depp a la Sra. Heard) y qué muy posiblemente le recuerden cada día los maltratos que ha tenido que pasar en esos 15 meses de matrimonio? Yo por supuesto no querría, es más me gustaría huir de cualquier vivienda o sitio que pudiera recordarme todos esos momentos de maltrato por parte de mi pareja, incluso iría a vivir a un motel de mala muerte si tuviera que hacerlo sólo por no estar siendo constantemente atacada por esos horribles recuerdos.

    0

    [Reply]

  • Ali

    [continúa]
    Y por último, ya que no recuerdo mis otros argumentos que también iba a escribir, es el de su orden prioridades, porque me ha parecido que da más importancia a ir a una fiesta de compromiso de su amiga Raquel que el ir el día que se ha establecido que vaya a declarar al juzgado (creo que es a declarar, aunque puede que me equivoque). Su amiga, que también tiene que declarar, podría hablar con su pareja y pedir que aplacen un poco su fiesta de compromiso y de más a favor de apoyar a su amiga… Lo que quiero decir, es que creía que quería librarse de este matrimonio lo más rápidamente posible, porque, y repito, este matrimonio según sus acciones ha estado lleno de miedo y golpes, es decir, maltrato…

    Y solo quería añadir, que es muy raro que el mismo día que sufrió ese altercado del iPhone (creo que fue ese mismo día), se fuera después a una fiesta de cumpleaños y apareciera sonriendo en una foto que subio a instagram desde su propia cuenta y que, después, exigió al propio instagram que la quitaran… ¿Raro? Por supuesto, y algo que me hace desconfiar un poco más de sus argumentos.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!