La ex novia de Amber Heard, Tasya van Ree dijo que ese arresto por violencia doméstica en 2009 de la actriz, fue mal interpretado y la defendió. La fotógrafa dijo en un comunicado a Us:

“En 2009, Amber fue injustamente acusada por un incidente que fue mal interpretado y exagerado por dos individuos en una posición de poder. Hubo actitudes misóginas hacia nosotras lo que más tarde parecieron ser homofóbicas cuando se dieron cuenta que eramos pareja y no solo “amigas”. Los cargos fueron rápidamente desestimados y fue liberada momentos después.

Es desalentador que la integridad y la historia de Amber sea cuestionada una vez más. Amber es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor respeto hacia ella. Compartimos 5 maravillosos años juntas y permanecemos cercanas hasta hoy.”

TMZ reportó que Amber Heard fue arrestada por violencia doméstica en 2009 en el aeropuerto Internacional de Seattle, por agarrar y golpear el brazo de Tasya.  Amber fue fichada, fotografiada y se presentó en la corte al dia siguiente. La fiscalia decidió no continuar con el caso porque vivían en otro estado.

Heard alega que fue victima de violencia doméstica de parte de Johnny Depp en todos los años que estuvieron juntos, desde que eran novios hasta que solicitó el divorcio del actor. Solicitó una orden de restricción preventiva, la cual le fue otorgada, sin embargo ella no lo ha acusado con la policía por eso.

Por cierto, no les parece que Tasya se parece a Johnny cuando era joven?

Amber Heard y Tasya van Ree

us

update

(9/06/16) TMZ reporta que uno de los oficiales de policía que arrestó a Amber, y que su ex novia Tasya llamó misóginos y homofóbicos en su comunicado, fue una mujer policía y lesbiana Una fuente dijo al website que la oficial Beverly Leonard – quien ahora está retirada – está indignada y dice que ese arresto no tuvo nada que ver con homofobia, Amber fue arrestada porque quebrantó la ley.

Pese a que Tasya afirma que este incidente fue menor y exagerado, los documentos de la policía muestran que hubo daños, el collar de Tasya fue roto durante la pelea, y ademas dicen que van Ree estaba extremadamente molesta con Amber porque la agarró y la golpeó en el brazo durante en incidente.