6
Jul

Kaley Cuoco enfureció a sus fans con foto del 4 de Julio


Kaley Cuoco enfureció a sus fans con una foto celebrando el 4 de julio donde se ven a sus perritos sentados encima de la bandera de los States. Oh!

Como muchas celebs este finde semana de fiestas patrias en los States, Kaley Cuoco estaba tratando de celebrar el Dia de la Independencia, y publicó una pic de sus perritos patrióticos, pero las cosas se tornaron agrias.

Este lunes, la actriz de The Big Bang Theory compartió una foto en Instagram donde se ven a dos de sus perritos sentados encima de la bandera norteamericana (la foto ya fue borrada) la imagen venia acompañada del texto: Gracias #the_pet_handler por cuidar de mi squad mientras estaba fuera de la ciudad! Perritos 4 de julio!!!!”

A primera vista, era una foto inocente, pero se tornó en algo completamente diferente cuando los fans comenzaron a llamarla irespetuosa y  reclamarle que había puesto la bandera en el suelo.

Fox News señaló que un usuario de Instagram escribió: “Mostrando irrespeto por la bandera. que nunca debería tocar el suelo, o dejar que tus perros se sienten encima!” otro dijo: “Que vergüenza, Kaley. Perdiste un fan.”

Otros fans no fueron tan severos, y comentaron cosas como: “Tal vez ella no sabía que era una bandera real, después de todo esta fuera de la ciudad,” y otro añadió, “Gran Fan y sé que no quisiste irrespetar pero muy decepcionado de que esta foto esté aún publicada”. Lo funny del asunto es que no se sabe si era una bandera real o no.

Kaley Cuoco no respondió a estas criticas, pero la foto ya no está en su Instagram. Pese a todo el drama, la actriz pasó el fin de semana del 4 de julio con su novio Karl Cook.

Oh… puleaahze! Se ponen furiosos y critican a Kaley porque la bandera está en el suelo y los perritos están sentados encima, pero cuando otras celebs salen vestidas con ellas, con la bandera pintada sobre sus cuerpos o en bikini nadie se queja. Give her a break! Hay platos, servilletas y sombreros de fiestas con la bandera de los States y eso donde termina? En la basura! Dudo que ella o el que cuidaba a sus perritos, quisiera ofender o irrespetar la bandera. Ustedes que opinan Farandulistas? Fue exagerada la reacción o tienen razón?

Happy birthday America!!!!! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸celebrating in style. Obviously @goldsheepclothing

Una foto publicada por @normancook el

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kaley Cuoco enfureció a sus fans con foto del 4 de Julio


Ellos han dicho
  • Sait

    Creo que hay gente que solo esta buscando una razón para sentirse sumamente agredido y armar un escándalo, es ridículo!!!

    13+

    [Reply]

    MiRc reply on julio 11th, 2016 18:53:

    @Sait, Gente ridicula! Apuesto a que irrespetan peor de otras maneras a las personas y son las primeras en hacer alarde…

    0

    [Reply]

  • maly

    🙄 ahora ya a todos les parece mal cualquier accion que hagas. Hay hasta calzones de la bandera de estados unidos y no dicen nada de eso 😐 gente que nadamas quiere causar polemica en las redes

    7+

    [Reply]

  • lizzi

    El error es que la puso en el suelo pero tal vez sea una alfombra o una toalla de la bandera por eso la puso ahi jajajajaja igual no fue irrespetuosa por q su comentario era de celebración x el 4 de julio

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Nunca entenderé ese patriotismo tan exagerado que tienen los norteamericanos. No se, igual es que aquí en Europa, ese sentimiento tan desmedido no lo tenemos.

    Yo soy española y nos reimos de nuestro país. Siempre decimos que España cada dia se parece mas a Españistan (comparándola con pakistan) y nadie se ofende, ni montamos jaleo por eso. El dia de la fiesta nacional, no lo vemos como un dia patriótico, sino como un dia de fiesta (un dia en que no se trabaja), no se honra nada, ni se tiran petardos.

    Yo no digo que los americanos no sean patrióticos, pero llamar antipatriótica a esta chica por una foto que ha hecho sin mala intención, me parece fanatismo.

    Cada dia me alegro mas de no ser americana.

    3+

    [Reply]

    belennn reply on julio 7th, 2016 01:34:

    @Cotillera profesional, q feo tu ultima oracion, sino fuera por eeuu tu pais estaria peor

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 7th, 2016 06:22:

    @belennn, jajajajaja. tu alucinas.
    – Al menos en mi país no hay tiroteos en las escuelas, cafeterías, centros comerciales, etc …, cada dos por tres.
    – Al menos en mi país tenemos sanidad gratuita para todos.
    – Al menos, en mi país la policía no va matando a negros ni hispanos por racismo.
    – Al menos, en mi país no tenemos un guantanamo donde se violan todos los derechos constitucionales a los detenidos.

    PUES SI, ME ALEGRO DE NO SER AMERICANA.

    Y sí, mi país esta en crisis, como todos los países europeos, pero te aseguro que no estamos ni mejor ni peor gracias a los EEUU.

    10+

    [Reply]

  • Ursula

    Que exagerados, y cuando salen asi vestidos con la bandera no es irrespetuoso 🙄

    0

    [Reply]

  • Yaya

    Siempre chillan por algo, la foto ni la tomo ella. Ridiculos

    0

    [Reply]

  • morgana

    Me da pena esa gente que amenaza, grita y odia por un trozo de tela. CIUDADANOS DEL MUNDO. Si no hubiera banderas, ni fronteras seríamos mucho mejor planeta y mucho mejor como raza.

    4+

    [Reply]

  • Haruhi

    la gente hoy se ofenden por todo y por nada, eso es lo unico k ha traido las redes sociales, la gente se cree con el derecho de opinar para juzgar y maltratar, critican la espiga en el ojo del otro y no ven el tronco que tienen ellos en el suyo 😡

    4+

    [Reply]

  • yemmy

    No veo nada de malo ellos también celebrando

    0

    [Reply]

  • Naty

    Vi la foto y le di like jajaja me parecio linda! Pense que el lio se iba a venir cuando Hilary Duff subio un video secandose el trasero con un toallon con la estampa de la bandera… que tambien fue gracioso pero estos yankees son tan exagerados que pense que el lio iba a ir por ese lado jaja Pobre Kaley!

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Aaah, pero usarla de calzón es correcto? Ya la gente se ofende por todo sin siquiera tener un poco de coherencia, todavía los perros la hubieran agarrado de trapo viejo y cagad* entonces si, cada vez estamos peor, buscando problemas donde no existen.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Exagerada la reacción!
    el estúpido quiso molestar, otros se unieron y lograron el objetivo.
    Donde viven que no ven que la bandera la usan hasta de panty
    Bah! Yo en el lugar de Kaley los ignoro, NO quito la foto de Instagram.
    lindos los perritos, con sus pañuelos y mantel, celebrando el 4 de julio, lo hacen todos 👿

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!