Taylor Swift no asistirá a los MTV Video Music Awards 2016, de hecho no planeaba hacerlo.

A pesar de que la cantante está actualmente en New York, no asistirá a la premiación. Una fuente dijo que “Taylor jamás planeó asistir a los VMAs”.

Tay Tay lanzó su más reciente álbum en noviembre del 2014 y no fue nominada en ninguna categoría este año. Será por eso que no planeaba ir, o tendrá que ver con Kanye y Kim? LOL!

Quien diría, huh? el año pasado Taylor presentó a Kanye West con el Michael Jackson Video Vanguard Awards – seis años después que el rapero la interrumpió en su discurso en los VMAs, para decir que “Beyonce tenia el mejor vídeo de todos los tiempos.”

Well, después de eso eran “amigos.” Pero no pasó mucho tiempo hasta que Kanye hizo la canción “Famous”, supuestamente Tay aprobó la letra, pero cuando el Yeezus la estrenó, se supo que la llamaba b!tch en la canción y que deberían tener sexo.

Tay se puso furiosa, y dijo que no tenia idea de eso. Kim Kardashian desde el principio dijo que Tay sabia todo, pero que se hizo la inocente. El rollo fue tal, que Kim publicó la llamada entre Tay y Kanye por Snapchat. Ah y para completar, en el video sale Tay desnuda dormida al lado de KimYe, y otras celebs (son figuras, no son reales, lo único real es Kanye y “Kim” LOL!).

PLUS! Este año, Kim Kardashian estará entre los presentadores de los VMAs, y of course su amado esposito, Kanye no se lo va a perder porque está nominado por su canción “Famous”. So, será la noche de KimYe?

Se reporta que Taylor Swift se está tomando un break del medio en estos meses, y está pasando tiempo con su familia, amigos y su nuevo novio Tom Hiddleston. Por ahí dijeron que se pelearon… mmmm…

Los VMAs o MTV Video Music Awards 2016 serán este 28 de agosto en el Madison Square Garden, New York a las 9 p.m (ET) por MTV.

Taylor Swift no asistirá a los MTV VMAs 2016

people