5
Oct

Robo a Kim Kardashian: Conserje testigo principal!


En el caso del Robo a Kim Kardashian en París, el conserje es el testigo principal. Este subió al ascensor privado del apartamento de la KK y abrió la puerta a los ladrones que se llevaron joyas valoradas en $10 millones de dólares.

Kim le ha contado a la policía como fue su interacción con el conserje durante el robo.

Según TMZ, la reality star tuvo una larga entrevista con la policía por teléfono (sip, por teléfono) y les contó lo siguiente:

  • El conserje estaba esposado y abrió la puerta de su apartamento.
  • “Él abrió la puerta y dejó entrar a los ladrones y estuvo ahí todo el tiempo ” dijo Kim.
  • Kim dijo a la policía que ella habló con el conserje, diciendo: “Vamos a morir?” Y él calmadamente le contestó “No lo sé.”
  • Kim señaló que el conserje estaba extremadamente calmado, a pesar de estar esposado y apuntado con un arma.
  • La Kardashian dice que cuando los ladrones se fueron del apartamento, se llevaron al conserje con ellos y lo dejaron en el lobby y sus manos aún estaba esposadas.

La policía francesa sigue investigando pero creen que esto fue un trabajo interno. Además, no hay más testigos, ni vídeos de vigilancia en el lugar. It’s a mistery!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Robo a Kim Kardashian: Conserje testigo principal!


Ellos han dicho
  • galatea

    ¿Cómo haría para abrir la puerta estando esposado?
    Esposado y con arma apuntàndole a la cabeza… no queda más remedio que calmarse, o mejor sería que estuviera histérico?

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Y Kim les dijo : “No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar un rescate le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si suelta a mis joyas, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le mataré.” xD

    9+

    [Reply]

    Clau reply on octubre 5th, 2016 18:04:

    @shizen, jajajajaja!!!! neta que si me la imagine!!!! 😀 😀 😎

    2+

    [Reply]

    rachelle reply on octubre 11th, 2016 09:46:

    @shizen, hahahahahhahahha ese Liam no es nada facil..

    0

    [Reply]

  • Agusa

    No hay testigos ni camaras que grabaran la situación… conociendo el historial de está familia, realmente pasó el robo?

    0

    [Reply]

  • dianis

    Mmm esto está mega sospechoso pero honestamente creo que todos hemos cometido un error con las Karkashians, las hemos tomado por descerebradas y hoy día confirmo que estas mujeres son más astutas que el mismo Einstein 😀 créanme si estás mujeres planearon ese auto robó lo hicieron mejor que unas profesionales y aunque quedaron varias dudas al respecto jamás será comprobado que todo fue planeado por ellas mismas.

    7+

    [Reply]

  • angelina

    Primera versión: los hombres golpearon al conserje y entraron al apartamento. Ahora el conserje observaba esposado y apuntado con una pistola.
    Que mujer sorprendida en su cama por desconocidos, maniatada, con una pistola en la cabeza, ATERRORIZADA entabla una conversación con el que la entregó :
    *Vamos a morir* el contesta sereno *No lo sé* HAHAHA!
    a Kim la trataron con manos de seda, con cariño, se soltó sola, sin marcas, y ni se despeinó. Ninguna huella 😆
    Este robo es FAKE.
    la policía debe investigar al conserje, contratado por las Karbasurachian para el show.

    5+

    [Reply]

  • les

    todo esta planeado, se llama cortina de humo echa por los mismo políticos, para tapár sus cochinadas, aqui en latinomaerica es muy comun, y su maestro son los yankis y europeos, por favor, es pura historia….

    0

    [Reply]

    galatea reply on octubre 10th, 2016 09:20:

    @les, en las noticias de hoy lunes, dijeron que había “aparecido” uno de los aniñaos hurtados. Sí, como no

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!