Charlize Theron y su experiencia sexista en The Italian Job

Hace poco Charlize Theron recordó una experiencia sexista en el rodaje de la película remake de The Italian Job del 2003, protagonizada por Mark Wahlberg y Edward Norton.

charlize theron event

La hermosa actriz contó que le pareció "insultante y sexista" que ella tuvo que recibir más clases de manejo riesgoso – imprescindible para el rodaje del film – porque ella era mujer y, well, ya saben lo que dicen, las mujeres no saben manejar.

[Yahoo] "La verdad es que fue un proceso muy injusto, había mucha presión para asegurarse de que esas escenas salían a la perfección. Yo era la única mujer de un grupo de chicos y recuerdo perfectamente el día en que recibí los horarios para los trabajos de preproducción. Fue insultante y sexista que a mí me impusieran seis semanas más de entrenamiento con vehículos que a mis compañeros", ha explicado a su paso por la Comic-Con ‘virtual’ que se celebró el pasado fin de semana.

Pero la Theron se sintió feliz de haber recibido más clases y experiencias tras el volante de esos famosos Mini Coopers de la película, pues dominó perfectamente la técnica mientras que otro de sus co protagonistas, Mark Wahlberg se vomitó en el entrenamiento. Bahahahahaha…

“Creo que ese agravio comparativo me dio fuerza y motivación para superarles. Me puse como objetivo hacer todo lo posible para demostrar que podía ser mejor. Y recuerdo claramente que Mark Wahlberg, en medio de uno de nuestros entrenamientos, tuvo que parar para vomitar después de dar tantos giros de 360 grados", ha bromeado la intérprete en la misma conversación y sin ocultar un punto de satisfacción en sus palabras.

Bahahahahaha… love it! Hay mujeres que si sabemos manejar, ok? She’s a badass.

Charlize Theron 2020 Vanity Fair Oscar Party

Charlize Theron 2020 Vanity FairOscarParty

So, Charlize Theron y su experiencia sexista en The Italian Job.

giphy

Es funny como cuando sabes manejar incluso te dicen, hey, manejas como un hombre! wtf?

11 Comments

  1. asdf 30 julio, 2020
  2. shizen 29 julio, 2020
  3. Amaya 29 julio, 2020
    • Cam 30 julio, 2020
  4. Belenn 29 julio, 2020
  5. Mariela 29 julio, 2020
  6. Clau 29 julio, 2020
  7. True! 29 julio, 2020
  8. Fer 28 julio, 2020
    • Farandulista 28 julio, 2020
      • Fer 28 julio, 2020