5
Ene

Angelina enfrenta a Kate en los Golden Globes [Star]


La nueva portada de Star tiene este reporte que indica que Angelina Jolie enfrenta a Kate Hudson en los Golden Globes, lo funny es que los Golden Globes son el próximo domingo, o sea, en el tabloide ven el futuro!!! OMG!!

Es tal la historia, que hasta saben lo que dijo Brad Pitt durante la pelea de las dos mujeres. HA! Pero supongamos que “creemos” esta super especial historia de Star…

“La tensión ha estado creciendo desde que Angelina Jolie se enteró del super candente romance de su ex, Brad Pitt con Kate Hudson – y los pesos pesados de Hollywood están al borde de su primer enfrentamiento.”

Of course, el reporte que escriben está lleno de “insiders predicen que habrá un enfrentamiento si” – ven? Usan el “Si” – Jolie y Hudson se ven cara a cara en la entrega de premios. Ha! O sea, si se ven, tal vez, quizá, podría ser… que se peleen. LOL!

“Hay muchas probabilidades de que el verdadero drama no esté en el escenario” dijo un supuesto insider. “He oído que Angie está fuera de control de los celos, y no me sorprendería si ella en realidad busca a Kate y furiosa la enfrenta tras bastidores. Pero Kate es una luchadora, y puede darle a Angie una buena demostración si es presionada.”

Meeeeooowwww! LOL! Luchadora. Imaginen a estas dos agarradas de las greñas. Y es que el chisme está tan “elaborado”, que supuestamente Angelina le diría a Kate que “debería avergonzarse de haber seducido a Brad“. La publicación viene con el cuento (de una edición anterior) de que Hudson está preggo de Brad, sip, preggo (deben ser gemelos) Y eso fue lo que empujó a Angelina al borde. HA! HA! HA!

Supuestamente, Brad dice a Angelina: “Yo seguí adelante. Supéralo!” en la portada, pero resulta que en el artículo, es alguien que cree que Brad podría decir eso.

Of course, Kate Hudson no está preggo de Brad. Ellos no están saliendo, y eso de que habrá un enfrentamiento en los Golden Globes es caca de toro. Ok? Pero seria genial si ocurriera! Las fotos de la portada, el que hizo el montaje debe sentirse orgulloso. LMAO!




6 Comentarios en Angelina enfrenta a Kate en los Golden Globes [Star]


Ellos han dicho
  • shizen

    Ajjjj de huevaaaa

    [Reply]

  • angelina

    Ange se robaría las cámaras en los Golden Globes. La curiosidad de ver como luce sin Brad 😕 No creo que asista.
    Bah! Este enfrentamiento con Kate es FAKE, se adelantaron de tiempo.
    Copia de la anterior Portada: Angelina enfrenta a Jennifer Aniston, HAHAHAH!

    [Reply]

  • Vico

    La portada está de pelos!! Angie con cara de,perr* te voy a agarrar de las mechas y Kate respondiendo,síii ?!!!Tu y el el staff de tus wolking dead?? Les arrojare comida y se les pasará, 😆 😆 😆

    [Reply]

    yo reply on Enero 7th, 2017 00:35:

    @Vico, ganaste con ese comentario!!

    [Reply]

  • Vico

    Wowwww!!!! A Brad lo aplaudieron parados!!!!Que cosasss!!! A Angie se ve que no la aguanta nadie…..Poorrr Angie!!! 😳 wiouuuu Brad!!!Te queremos!!! Jajjajjajaj 😀

    [Reply]

  • Fandango

    No creo que enfrente a nadie. Ella es un gallito de pelea a distancia y con intermediarios. En la cara no creo que se atreva a decir nada! Se ve que es una hipócrita.

    El día que se muera, (porque se va a morir joven. Ella ya se programó para eso y lo decretó, aunque crea que ha hecho todo por evitarlo con las amputaciones) ese día los hijos quedarán muy solos, tristes y desesperados por el duelo de perder a su madre y por tener que reconstruir una relación con su padre, misma que ella se encargó de destrozar. Tal cuál como su padre y madre. Lindas herencias!

    En eso no piensa. Se cree inmortal aunque sabe que es especialmente vulnerable por genética. Al fin y al cabo, mentalmente inestable, sabe cuál es la realidad, pero la ignora.

    Que lo odie todo lo que quiera, pero los hijos no tienen por qué cargar con ese odio y sus consecuencias

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!