WHAT? Jennifer Garner y Ben Affleck han cancelado su divorcio… por ahora, así lo reporta People. Ah, y no lo dicen los protagonistas, es “según” fuentes.

Según el reporte, los actores no han vuelto, pero decidieron seguir trabajando en su matrimonio luego de pasar por un período muy difícil que casi los llevó a una separación permanente. WHAT? En serio, qué es esto? No están juntos, no han vuelto, pero están trabajando en su matrimonio?

“Jen ha cancelado el divorcio” – dice una fuente cercana a Garner. “Ella realmente quiere arreglar las cosas con Ben. Están dándole una oportunidad a las cosas.”

Pero una fuente cercana a la pareja dice que fue una decisión que ambos tomaron:

“Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Ellos se aman. También aman mucho a sus hijos, y los niños a sus padres.”

REALLY? Los padres aman a los hijos y viceversa. Oh! No lo sabía!  Jen ha cancelado el divorcio… O sea! Sí lo solicitó? O solo lo pensó? Porque luego negaron eso.  Well, según el reporte. Jen le estuvo diciendo a sus amigos que “planea pedir el divorcio.” La fuente dijo a la revista:

“Ella solo quiere seguir adelante y centrarse en las cosas felices de su vida. Estaba exhausta de todos esas subidas y bajadas.”

Pese a que Affleck y Garner anunciaron su separación hace casi dos años, han permanecido unidos, viviendo juntos y criando a sus hijos. Han tomado vacaciones juntos como familia y celebraron las navidades en Montana.

“Ellos quieren mantener a la familia unida” dijo una fuente cercana a la pareja.

Ben Affleck dijo en enero a People: “Me gusta llevar a mis hijos a la escuela en la mañana y dejarlos y que sepan que papá está allí. Eso se siente bien.”

Una fuente de Garner dijo que hay esperanza y ninguno de los dos quiere divorciarse:

“Ben está haciendo un gran esfuerzo en cuidar de sí mismo. No han vuelto, pero parece que hay esperanza. Jen está esperando que puedan permanecer casados. Ben tampoco quiere el divorcio.”

WTF? Esta pareja es simplemente…  Recuerdo que hace casi dos años empezó un rumor que aseguraba que Ben Affleck iba a anunciar su divorcio para así estar en los titulares y promocionar su film Batman… mmmmm… luego vino lo de la niñera del demonio (como para tapar lo primero)… Jen dijo en entrevistas que ya estaban separados (cuando Ben se relacionó con la nanny)… Mmmm… Nadie ha solicitado el divorcio… Suspicious! Ah, no olviden el blind gossip… Ben está en tratamiento. Whatever! Si son felices juntos, bien por ellos! Bye!

Jennifer Garner y Ben Affleck cancelan divorcio! (People)