JLo quiere una secuela de Gigli

JLo quiere una secuela de Gigli. Jennifer Lopez reveló que la película que ella más quiere que tenga una secuela es esa donde conoció a su esposo Ben Affleck. Yeap, GIGLI!!!

JLo quiere una secuela de Gigli

JLo quiere una secuela de Gigli

La cantante de 53 años, dijo a Vogue’s 73 Questions – 73 Preguntas de Vogue – publicada este miércoles, 30 de noviembre, que Gigli era su elección cuando le preguntaron cuál secuela le gustaría hacer. El narrador dijo bromeando que fue “aclamada por la crítica” entonces la actriz de The Hustlers respondió a esta broma, con una risa, reporta Us.

Luego le preguntaron quien la hizo reír más “durante las tomas” – y ella dijo, “Mi esposo, Ben”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de 50 años, se conocieron en 2001, en el set de Gigli, la cual se estrenó en cines en agosto 2003 y fue muy criticada después de su estreno… you know, por mala. Affleck hace de un mafioso llamado Larry Gigli, mientras la Lopez hace el papel de su interés amoroso, Ricky.

Mientras la película fue un fracaso en taquilla, hizo titulares porque JLo y Ben se hicieron pareja, y comprometieron en noviembre 2002. Se iban a casar en septiembre 2003, pero terminaron el compromiso “debido a la excesiva atención de los medios” y se separaron cuatro meses después.

Cada quien se fue por su lado, Ben se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos, dos hijas, Violet, de 16 años, Seraphina de 13, y un hijo, Samuel de 10. Jennifer se casó con Marc Anthony y tuvo a sus gemelos Max y Emme de 14 años. Después, ya saben, ambos se divorciaron/separaron, se reencontraron y se casaron. Awwww…

A comienzos de este año, el actor de Justice League dijo que no se arrepentía de haber hecho Gigli a pesar de la mala crítica y el fracaso en taquilla porque le ayudó a inspirarse a ser director – y además conoció a Jennifer Lopez.

Después de Gigli, Affleck y Lopez trabajaron de nuevo juntos en Jersey Girl, que debutó en marzo 2004. El Director Kevin Smith fue el que creó el nick “Bennifer” para la pareja.

Well, JLo quiere una secuela de Gigli. Who Knows? Tal vez, esta si sea buena…

giphy

4 Comments

  1. lesly 1 diciembre, 2022
  2. Belenn 1 diciembre, 2022
  3. Lorca 30 noviembre, 2022
    • Mar 1 diciembre, 2022