Jennifer Garner y su novio John Miller muy privados. Esta noticia viene luego del despliegue en los medios de la boda y "Honeymoon" de Ben Affleck y JLo con sus retoños.

Jennifer Garner y su novio John Miller muy privados

Jennifer Garner y su novio John Miller muy privados

Una fuente dijo a Us Weekly que Garner y Miller se están acercando bastante a las familias, ya saben, Garner a la familia de él, y él a la de ella. Como si con todo el tiempo que tienen y que los comprometen a cada rato no fuese suficiente.

Una fuente dice que la pareja mantiene su relación "muy privada" y que ellos no se ven en lugares públicos... como otros... HA!

"Ellos se reúnen en las casas de ellos - incluso para una copa de vino o una cena discreta en la noche lejos de miradas indiscretas."

Bahahahaha no es indirecta, ok? Pero hay más de este reporte, dicen que Garner de 50 años, y el hombre de negocios de 44, pasarán la noche juntos "cuando sea el momento correcto" (Whaaat?) y han viajado a "escapadas secretas" a New York, Italia y otros lugares", dijo la fuente a US.

Me encanta como esta "fuente" señala lo privado que son pero esta soltando todo a un tabloide. Whatever! Es que como están hablando taaaanto de Ben y su nueva Sra., tenían que hablar de la ex y madre de sus hijos. You know, no es competencia. Pero por si lo olvidan... Jennifer Garner y su novio John Miller muy privados... no como otros... dice una fuente.

giphy