Of course! La Tia Vivian original del Príncipe Del Rap, Jane Hubert criticó la reciente reunión del elenco de la famosa serie donde trabajó las primeras tres temporadas. HA!

Los fans de la serie se sintieron nostálgicos del show de los 90s, cuando Alfonso Ribeiro compartió una foto de todo el elenco reunido el fin de semana por una noble causa, la imagen donde estaban Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Will Smith (Will), Joseph Marcell (Geoffrey), y Daphne Maxwell Reid (Tia Vivian 2.0), se hizo viral.

Pero no todos estaban felices, Jane Hubert la actriz que hizo de tía Vivian las tres primeras temporadas del show lanzó una diatriba en contra de la reunión en su página de Facebook y llamó a Alfonso Ribeiro “media hoe” (p*ta de los medios) y desmintió cualquier oportunidad de reunión que la incluyera.

“Sé que el ‘media hoe’ Alphonso Ribeiro ha publicado su supuesta foto de reunión. Los amigos siguen hablándome de esto. Él siempre fue el lame cul*s de Will. Nunca habrá una verdadera reunión para el Príncipe del Rap. No tengo interés en ver a ninguna de estas personas en ningún tipo de nivel” – escribió Hubert. “No estoy ofendida por esta foto… fue un evento para la caridad de Karen. Sin embargo esto me induce a hacer algunas reuniones en Hollywood para lanzar mis memorias PERFECTION IS NOT A SITCOM MOM, y contar la historia detrás de cámaras antes de que me vaya de esta tierra.”

Geeez! Tia Viv!! Menos mal YOU ARE NOT OFFENDED!! LOL! Se dice que Hubert se fue de la serie después de pelearse con Will Smith y los directivos del canal.

Luego de irse del “Príncipe del Rap” ella tuvo varios papeles en varios shows y tele novelas. También dio su voz pata Tia Denise en el popular vídeo juego “GRand Theft Auto V”.

“Perfection is not a Sitcom Mom”, las memorias que mencionó Hubert, fue publicada en 2009, y la descripción dice: “Entonces llegó la oportunidad de convertirme en una mamá de comedia en lo que se convertiría en la serie más exitosa de la tv en los 90s. EL PRÍNCIPE DEL RAP. Suena como el perfecto guión para el perfecto final en Hollywood, verdad? Bueno, no exactamente.”

Well not exactly… Bahahahaha… el insulto a Alfonso me dejó WTF? Eso pasó hace 20 años y ella aún está tan molesta como si fuese ayer. Tal vez sea tiempo de seguir adelante, no? … let it go! let it go!! Aunque lo admito, me gustaría leer ese libro. LOL!

 Tia Vivian Original del Principe Del Rap critica reunión!

Jane Hubert la tía Vivian original del Príncipe del Rap

Tia Vivian Original del Principe Del Rap critica reunión!

Tia Vivian Original del Principe Del Rap critica reunión!

La foto de la reunión del Principe del Rap este fin de semana