Amanda Knox critica Stillwater de Matt Damon por beneficiarse de su historia

Amanda Knox critica Stillwater de Matt Damon por beneficiarse de su historia sin su consentimiento.

amanda knox stillwater matt damon

De acuerdo a InTouch, Amanda Knox acusa a la película de Matt Damon, Stillwater, de aprovecharse de su historia sin su consentimiento.

El reporte afirma que la periodista de 34 años, criticó a todos los involucrados en la película “Stillwater” que se “beneficiaron con mi nombre, mi cara e historia sin mi consentimiento" – segun escribió Knox en Twitter este jueves, 29 de julio.

Ella escribió en twitter:

“Esta nueva película del director Tom McCarthy, protagonizada por Matt Damon, es “vagamente basada” o “directamente inspirada por” la saga de Amanda Knox’, como Vanity Fair pone en su artículo promocionando una película para ganar dinero, a ninguno de los cuales estoy afiliada” – comienza ella su mensaje.

“Quiero pausar justo aquí en esta frase: “la saga de Amanda Knox’. A qué se refiere eso? Se refiere a algo que yo hice? No. Se refiere a los eventos que resultaron en el asesinato de Meredith Kercher por un ladrón llamado Rudy Guede. Se refiere al trabajo mal hecho de la policía, a la visión cerrada de la fiscalía y la negativa a admitir sus errores que llevaron a las autoridades italianas a condenarme injustamente, dos veces.”

Amanda Knox llegó a los titulares luego que fue injustamente condenada por el asesinato de su compañera estudiante de intercambio en 2007. Ella pasó los siguientes ocho años luchando por su libertad, hasta que fue absuelta en 2015. Hay varios documentales sobre su caso. Insólito todo lo que pasó.

Por otra parte, Stillwater, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en julio, sigue a Matt Damon como Bill Baker, un trabajador de la construcción de Stillwater, Oklahoma, que viaja a Marsella en Francia después que su hija (Abigail Breslin) es encarcelada por asesinar a su amante.

En una entrevista con The Observer, McCarthy director de la película defendió su inspiración detrás de la historia.

“Muchos, muchos años a tras – 10, 12 años atrás – después del caso de Amanda Knox, pensé que era un caso fascinantemente trágico. Pero lo que realmente me llamó la atención fue esta idea de una relación, o la situación de la joven en prisión, y comencé a pensar, Wow! Cuál es la historia en torno a eso? "

“Había suficiente escrito y dicho sobre esa historia. No quería abordar eso de una manera real, pero realmente me encantaba la idea, o simplemente me fascinaba la idea, es una mejor manera de decir esto, de una joven estadounidense que está en prisión en el extranjero por un crimen que puede o no haya cometido. Y luego rápidamente comencé a concentrarme en la relación entre ella y su padre, la cual era ficción,” explicó.

“Esta extraña relación entre padre e hija en este entorno extraordinario. Qué gran punto de partida para una historia. "

Well, según veo Amanda no está criticando la película Stillwater, está criticando como Vanity Fair la presentó en su artículo, porque aunque el director dijo que se inspiró en su caso, lo mostrado en pantalla es una historia diferente. Pero ya saben, los titulares así venden. In fact, aquí pensando, capaz y fue a propósito para que Amanda reaccionara y llamara la atención sobre la película. See? Ahora la quiero ver….

giphy

So, Amanda Knox critica Stillwater de Matt Damon por beneficiarse de su historia sin su consentimiento.

5 Comments

  1. LETICIA 28 agosto, 2021
  2. Belenn 2 agosto, 2021
  3. Shizen 2 agosto, 2021
  4. Clau 31 julio, 2021
    • Aaa 4 agosto, 2021