Elliott Stabler vuelve a la La Ley y el Orden

Yep, Elliott Stabler vuelve al universo de La Ley y el Orden. El detective interpretado por Christopher Meloni,  compañero por 12 años del personaje Olivia Benson (Marishka Hargitay),  que dejó la UVE abruptamente en 2011, regresa a la tv con su propia serie!

christopher meloni elliot stabler law and order

Christopher Meloni regresará como el Detective Elliott Stabler en una serie de 13 episodios, spinoff de La Ley y El orden Unidad de Victimas Especiales (Law & Order: SVU). Esta serie será sobre una unidad de Crimen Organizado de la Policía de New York (NYPD) de la cual Stabler es el líder.

Según Deadline, este es el primer show de un contrato multiplataforma de cinco años y nueve cifras, que el creador Dick Wolf firmó con Universal Television, el mes pasado.

Como ‘La Ley y el Orden: UVE’, protagonizada por Marishka Hargitay como Olivia Benson, el nuevo drama está basado en New York, lo que significaría un potencial crossover con UVE, un set en otra Unidad de la NYPD y reuniones entre Benson y Stabler.

giphy

No pueden olvidar ni negar! la increíble química que Olivia y Elliot tenían en pantalla, Hargitay y Meloni eran de los dúos más famosos de la tv por más de una década. Christopher Meloni  fue la pareja de Marishka Hargitay por 12 años, siendo sus personajes mejores amigos y compañeros. Durante los años en la serie, Stabler era un irlandés americano, casado con Katy (interpretada por Isabel Gillies) con cinco hijos. Este papel le dio a Meloni una nominación al Emmy como Mejor Actor de una serie Dramática en 2006.

Christopher Meloni Keep Clean Benefit Waterkeeper 2018

So, Elliott Stabler vuelve al universo de La Ley y El Orden… yayyy! Me encantaba esta pareja, dejé de ver la serie cuando Meloni se fue… después la veía de vez en cuando. Qué opinan Farandulistas? Esta nueva serie seguro la veo, lo último que vi de Meloni fue la serie Happy! Siempre me ha parecido sexy.

giphy

5 Comments

  1. Gaby 2 abril, 2020
  2. Mia 2 abril, 2020
  3. Belenn 1 abril, 2020
  4. shizen 1 abril, 2020
  5. Yborge 1 abril, 2020