Yeap, se reporta que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott es algo REAL. Van en serio… ya se olvidó de Tyga!

A solo semanas de que Kylie le cortó la fuente de dinero a  Tyga y  este se mudara de la casa de ella en Hidden Hills, California, la reality star de 19 años ya tiene reemplazo, el rapero Travis Scott. Tal parece que hizo el mismo casting que el Taiga!

Resulta que Travis le está diciendo a sus amigos que su relación con Kylie es algo de verdad, así lo reveló un insider (Kris?) a la nueva edición de Us Weekly.

La magnate de los Lip Kits y el músico de Texas de 25 años, hicieron su debut como parejita en el Coachella Valley Music and Arts Festival, donde Travis se presentó el 14 de abril. Cuando Scott, quien dice que el cuñado de Kylie, Kanye West es una gran influencia, terminó su set, “él inmediatamente le dio un beso a Kylie” – dijo un testigo (Kris?).

Desde entonces, y como la nueva serie de la Jenner, “Life of Kylie” necesita un nuevo personaje  y mejor si es en su vida amorosa, ella se ha unido al rapero en su gira Birds Eye View. la pareja viajó a Houston el 25 de abril, y estuvieron muy juntitos en el juego de la NBA, luego se fueron a Boston para el concierto de Travis el 29 de abril en la Bentle University.

La noche siguiente, Kylie y Travis estaban en New York. La parejita fue el cumpleaños de Scott en Cipriani, donde Kendall se les unió. HA! Será ella el insider? Por cierto el insider dijo que “(Kylie y Travis) se veían como una pareja.” Aa… ewwww… sorry, I can’t!

Anyways! Este hizo el mismo casting que el Tayga, rapero, feo, con look de pandillero, ya ven por que estas hermanas se inflan los traseros y las bocotas de esa manera, para atraer a los raperos… más feos. HA!

Kylie Jenner y Travis Scott van en serio!

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott van en serio!

Kylie en New York para el cumpleaños de Travis

Kylie Jenner y Travis Scott van en serio!

Filmando el episodio de los 10 años de Keeping Up With The Kardashians