Dicen que Jon Hamm estaba muy pendiente de Kate Beckinsale en la premier de su más reciente película “Baby Drive” en L.A.

Un spy dijo que ambos actores estaba coqueteando y él no podía apartarse de su lado.

“Ellos estuvieron coqueteando y él seguía volviendo a donde ella estaba. Era como si no pudiese dejarla. Ella tenia una amiga con ella, pero ellos estaban como ignorándola y solo hablaban entre ellos. Él estaba inclinado… (Kate) estaba risueña y riendo.”

Hablando de Jon. Hace poco el actor habló con Instyle sobre estar soltero. El actor de “Mad Men” se separó de su ex Jennifer Westfeldt en 2015, luego de 18 años juntos. En la entrevista se llamó a si mismo un narcisista dañado y admitió que la vida de soltero SUCKS!

“Es duro. Es duro estar soltero luego de haber estado juntos por tanto tiempo. Es bastante difícil. Apesta!”

Y aunque el actor de 46 años no reveló que fue lo que causó esta separación, dijo que tal vez sus propios problemas tuvieron que ver. Admitió ser narcisista pero que trataba de ser buena persona con los que lo rodeaban, y se siente mal cuando sabe que lastima alguien, así que trata de encontrar su propio balance para poder cuidar de sus cosas, vivir su vida y hacer su trabajo no siendo un monstruo.

Y well, ese no es su único problema. Hamm ingresó a rehab por alcoholismo en febrero 2015. El actor no niega que tenga un problema, dice que tuvo un pasado muy duro, su madre murió cuando tenia 9 años y su padre cuando tenia 20, durmió en los sofás de varias personas, sabe que es afortunado de tener el éxito que tiene.

Anyways, Jon y Kate están solteros, Beckinsale se divorció el año pasado, pueden divertirse un poco, right? Aunque… watch out baby! LOL!

Jon Hamm coqueteando con Kate Beckinsale?

Jon Hamm coqueteando con Kate Beckinsale?