Se confirma el regreso de Sex And The City a HBO Max, reporta Variety. So, finalmente vuelven las chicas, ya no tan chicas a la ciudad. HA!

Confirman regreso de Sex and The City a HBO Max

De acuerdo al reporte, este nuevo capítulo de la serie se llama «And Just Like That…» y está protagonizado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Obviamente, Kim Cattrall, quien es Samantha Jones, no regresará. Las protagonistas también serán productoras ejecutivas, junto con Michael Patrick King.

So, el rumor era cierto. Este regreso de Sex And The City sigue a Carrie Bradshaw (SJP), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50s. La serie consiste en 10 y media horas de episodios y se espera comience la producción en New York City a finales de la primavera.

Wait… En sus 50s? WTF? LOL!

Parker, Davis y Nixon todas compartieron la tan rumoreada noticia en sus cuentas de Instagram el domingo con un corto. «No puedo evitar preguntarme… dónde están ellas ahora?»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

La serie original – basada en el libro «Sex and the City» de Candance Bushnell publicado en 1997 – se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004.

La serie tuvo dos películas, «Sex and The City» en 2008 y «Sex and The City 2» en 2010. Una precuela protagonizada por AnnaSophia Robb, «The Carrie Diaries», se estrenó en CW en 2013.

Este regreso de Sex and The City marca la mas reciente lista de reboots de HBO Max, que tambien tiene los regresos de «Gossip Girl» y «True Blood».

Anyways, Sarah Jessica Parker debe estar saltando en un tacón. Confirman regreso de Sex and The City a HBO Max. Imagino que usaran muchos filtros y maquillaje porque, really? En sus 50s? Ya parecían de esa edad en la última película.

Confirman regreso de Sex and The City a HBO Max

Probablemente, la vea, lo admito. LOL!